Show simple item record

dc.rights.licenceAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.contributor.advisorValencia Nieto, Daniel Guillermo
dc.contributor.authorHuertas López, Mario Sigfrido
dc.date.accessioned2014-04-09T17:11:39Z
dc.date.accessioned2014-10-09T03:33:15Z
dc.date.accessioned2016-01-13T20:30:05Z
dc.date.accessioned2020-04-16T19:47:40Z
dc.date.available2014-04-09T17:11:39Z
dc.date.available2014-10-09T03:33:15Z
dc.date.available2016-01-13T20:30:05Z
dc.date.available2020-04-16T19:47:40Z
dc.date.created2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10554/5095
dc.description.abstractPoder de interiorización de campañas de cultura ciudadana, es un estudio de caso que tiene como objetivo general describir los alcances y limitaciones de modelos publicitarios tradicionales en el diseño de campañas de cultura ciudadana. Dicho proyecto se basó en un estudio realizado por la firma MSH Consulting a las campañas de Escucha lo que las estrellas te dicen y Salvavías, encontrando que ambas, tienen altos niveles de recordación y ponen el tema de la accidentalidad y la movilización peligrosa en la calle como un tema de reflexión, sin embargo, no logran llegar a interiorizarse en el público objetivo ni generar pensamiento estratégicos en los mismos, lo que imposibilita generar cambios de actitudes en el grupo. A partir de dicho análisis se diseñó un modelo interiorización de campañas, cuyo objetivo es el facilitar el acatamiento propio de las normas de convivencia ciudadana.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCultura ciudadanaspa
dc.subjectCampañas publicitariasspa
dc.subjectInteriorizaciónspa
dc.subjectReflexiónspa
dc.subjectPensamiento Estratégicospa
dc.subjectArquetipos del inconsciente colectivospa
dc.subjectConstruccionismo socialspa
dc.subjectComunicación pública y privadaspa
dc.titlePoder de interiorización de campañas de cultura ciudadana. Estudio del caso "escucha lo que las estrellas te dicen" y "salvavías"spa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.5095
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Comunicaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicación y Lenguajespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.subject.armarcParticipación ciudadanaspa
dc.subject.armarcCampañas publicitariasspa
dc.subject.armarcConvivencia - Aspectos socialesspa
dc.subject.armarcMaestría en comunicación - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.description.degreenameMagíster en Comunicaciónspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.identifier.instnameinstname:Pontificia Universidad Javerianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.javeriana.edu.cospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.rights.localDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional