Estrategias educativas e imaginarios de los docentes de educación religiosa escolar en Llorente, Nariño
Fecha
2019-12-05Autor(es)
Meléndez, Juan CarlosDirector(es)
Tamayo Franco, Rafael EduardoEvaluador(es)
Tamayo Franco, Rafael EduardoPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Teología
Programa
Licenciatura en Ciencias Religiosas
Título obtenido
Licenciado (a) en Ciencias Religiosas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Título en inglés
Educational and imaginary strategies of school religious education teachers in Llorente, NariñoResumen
Tomando como base que la educación Religiosa Escolar es responsabilidad de las Instituciones Educativas y, de los docentes o profesores designados para enseñar la religión a los educandos. La investigación se desarrolló en la Institución Educativa del corregimiento de Llorente, Municipio de Tumaco, Departamento de Nariño y hace énfasis en la Educación Religiosa escolar y su aplicabilidad
Abstract
Taking as a basis that School Religious education is the responsibility of the Educational Institutions and of the teachers or professors designated to teach religion to the students. The research was carried out at the Educational Institution of the Llorente district, Municipality of Tumaco, Department of Nariño and emphasizes School Religious Education and its applicability
Temas
Licenciatura en ciencias religiosas - Tesis y disertaciones académicasEducación religiosa - Nariño (Colombia)
Personal docente - Nariño (Colombia)
Escolares - Aspectos religiosos
Estadísticas Google Analytics