Estrategias educativas e imaginarios de los docentes de educación religiosa escolar en Llorente, Nariño
Datum
2019-12-05Autoren
Meléndez, Juan CarlosDirektor
Tamayo Franco, Rafael EduardoEvaluator
Tamayo Franco, Rafael EduardoHerausgeber
Pontificia Universidad Javeriana
Fakultät
Facultad de Teología
Programm
Licenciatura en Ciencias Religiosas
Erhaltener Titel
Licenciado (a) en Ciencias Religiosas
Typ
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Teile diesen Datensatz
Citación
Metadata
Zur Langanzeige
PDF-Dokumente
Englischer Titel
Educational and imaginary strategies of school religious education teachers in Llorente, NariñoZusammenfassung
Tomando como base que la educación Religiosa Escolar es responsabilidad de las Instituciones Educativas y, de los docentes o profesores designados para enseñar la religión a los educandos. La investigación se desarrolló en la Institución Educativa del corregimiento de Llorente, Municipio de Tumaco, Departamento de Nariño y hace énfasis en la Educación Religiosa escolar y su aplicabilidad
Abstrakt
Taking as a basis that School Religious education is the responsibility of the Educational Institutions and of the teachers or professors designated to teach religion to the students. The research was carried out at the Educational Institution of the Llorente district, Municipality of Tumaco, Department of Nariño and emphasizes School Religious Education and its applicability
Themen
Licenciatura en ciencias religiosas - Tesis y disertaciones académicasEducación religiosa - Nariño (Colombia)
Personal docente - Nariño (Colombia)
Escolares - Aspectos religiosos
Google Analytics Statistics