Plan de promoción y fidelización de donantes y benefactores
Fecha
2020-06-11Autor(es)
Gómez Niño, Angélica FernandaDirector(es)
Pedraza Manuel, Cristian EnriqueEvaluador(es)
Sabogal Monero, AlbertoPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Autor(es) Corporativo(s)
Fundación 33 Sueños
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Título en inglés
Donor and benefactor promotion and loyalty planResumen
Este proyecto se realizó basado en un análisis sobre la consecución de recursos de la Fundación 33 sueños, la cual trabaja con niños, niñas y adolescentes entre los 7 y 14 años, habitantes de Altos de Cazucá, Comuna IV del municipio de Soacha. La misión de la fundación es el fortalecimiento de valores, principios y desarrollo académico de grupo beneficiario.
El resultado de la investigación fue la implementación de un plan de promoción (para nuevos donantes) y de fidelización (para aquellos que ya sean benefactores). Por ello, se hizo necesario evaluar, replantear e implementar, estrategias organizacionales para mejorar el proceso de obtención de recursos con el fin de incrementar la capacidad financiera de la fundación, y así ampliar la cobertura de beneficiarios y lograr un mayor impacto en el entorno.
Abstract
This project was carried out based on an analysis of the achievement of resources from Fundación 33 Sueños, which works with boys, girls and adolescents, between 7 and 14 years old, residents of Altos de Cazucá, Comunca 4 of the municipality of Soacha.
The mission of the foundation is to strengthen the values, principles and academic development of the beneficiary group.
The result of the research was the implementation of a promotion plan (for new donors) and loyalty (for those who are already benefactors). Therefore, it was necessary to evaluate, rethink and implement organizational strategies to improve the process of obtaining resources in order to increase the financial capacity of the foundation, and thus expand the coverage of beneficiaries and achieve a greater impact on the environment.
Cobertura espacial (Ciudades)
Bogotá (Colombia)Cobertura espacial (Municipios de Colombia)
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Soacha (Cundinamarca, Colombia)
Cobertura espacial (Departamentos de Colombia)
Cundinamarca (Colombia)Cobertura espacial
ColombiaCobertura temporal
2020Temas
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasFundaciones benéficas - Bogotá (Colombia)
Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia)
Ayuda en alimentos - Bogotá (Colombia)
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2512]