Buscar
Mostrando registros 1-9 de 9
Desarrollo de las competencias básicas en la práctica pedagógica : formar y evaluar
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Teología, Licenciatura en Ciencias Religiosas, 2015-03-17)
En el presente trabajo que lleva por título “Desarrollo de las Competencias Básicas en la
Práctica Pedagógica: Formar y Evaluar”, se definen y reflexionan las categorías “Formar y
Evaluar” y las subcategorías “Práctica ...
Transformación de la práctica docente en un contexto educativo interreligioso
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Teología, Licenciatura en Ciencias Religiosas, 2017-09-06)
En el siglo XXI el aprendizaje y la enseñanza de la ERE debe preparar a los jóvenes para participar en un intuido que le presenta múltiples expresiones religiosas. El cual se encuentra profundamente influenciado por la ...
El impacto de las prácticas pedagógicas del docente de Educación Religiosa Escolar (ERE) en la formación religiosa del estudiante. Un estudio de caso en la Institución Educativa Sevilla, General Santander y Heraclio Uribe Uribe
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Teología, Licenciatura en Ciencias Religiosas, 2018-08-17)
Las prácticas pedagógicas cumplen un papel medular en el ejercicio de la docencia, al presentarse como un conjunto de elementos cardinales para educar integralmente a los estudiantes y reflexionar sobre el quehacer docente. ...
La praxis cristiana como fundamento de la práctica pedagógica en las licenciaturas de educación religiosa escolar a partir de la nueva reglamentación del MEN
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Teología, Licenciatura en Ciencias Religiosas, 2018-03-02)
La presente investigación documental busca presentar la praxis cristiana como fundamento de la práctica pedagógica en las Licenciaturas de Educación Religiosa Escolar a partir de la Nueva Reglamentación del MEN, a partir ...
Desarrollo de las competencias básicas en la práctica pedagógica : formar y evaluar
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Teología, Licenciatura en Ciencias Religiosas, 2016-02-17)
En el presente trabajo que lleva por título “Desarrollo de las Competencias Básicas en la Práctica Pedagógica: Formar y Evaluar”, se definen y reflexionan las categorías “Formar y Evaluar” y las subcategorías “Práctica ...
Desarrollo de las competencias básicas en la práctica pedagógica : Formar y Evaluar.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Teología, Licenciatura en Ciencias Religiosas, 2015-02-18)
En el presente trabajo que lleva por título “Desarrollo de las Competencias Básicas ert la Práctica Pedagógica: Formar y Evaluar”, se definen y reflexionan las categorías “Formar y Evaluar” y las subcategorías “Práctica ...
Transformación de la práctica docente en un contexto educativo interreligioso
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Teología, Licenciatura en Ciencias Religiosas, 2017-09-13)
Debido a que la sociedad y las escuelas se están diversificando cada vez más en los aspectos religiosos que los conforman, los maestros de ERE se deben preparar con los conocimientos, habilidades y disposiciones para ...
Desarrollo de las competencias básicas en la práctica pedagógica : formar y evaluar
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Teología, Licenciatura en Ciencias Religiosas, 2015-02-26)
El presente trabajo que lleva por título "Desarrollo de las Competencias Básicas en la Práctica Pedagógica: Formar y Evaluar”, se definen y reflexionan las categorías “Formar y Evaluar” y las subcategorías “Práctica ...
Transformación de la práctica del docente de ere en un contexto educativo interdisciplinar
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Teología, Licenciatura en Ciencias Religiosas, 2017-09-22)
Este trabajo de Investigación describe, partiendo de un acercamiento a la interdisciplinariedad desde el contexto de la escuela, la manera como la Educación Religiosa Escolarizada logra articular y articularse con las demás ...