• español
    • Deutsch
    • français
    • English
    • italiano
    • português
  • Navegar
  • English 
    • español
    • Deutsch
    • français
    • English
    • italiano
    • português
  • Login



Biblioteca General Alfonso Borrero Cabal S.J.

View Item 
  •   Institutional Repository - Pontificia Universidad Javeriana
  • Colecciones Pontificia Universidad Javeriana
  • Centro Ático
  • Guiones Programas Virtuales
  • Facultad de Medicina
  • Especialización y Maestría en Educación para Profesionales de la Salud
  • Semestre 1
  • Evaluación Para el Aprendizaje
  • View Item
  •   Institutional Repository - Pontificia Universidad Javeriana
  • Colecciones Pontificia Universidad Javeriana
  • Centro Ático
  • Guiones Programas Virtuales
  • Facultad de Medicina
  • Especialización y Maestría en Educación para Profesionales de la Salud
  • Semestre 1
  • Evaluación Para el Aprendizaje
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías de uso Condiciones de usoDirectricesGuía de autoarchivoCarta de autorizaciónPreguntas frecuentes

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsDirectorsTitlesSubjectsSpatial coverageTemporary coverageCitiesMunicipalitiesDepartmentsCommunityDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsDirectorsTitlesSubjectsSpatial coverageTemporary coverageCitiesMunicipalitiesDepartmentsCommunityDocument type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Google Analytics Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Evaluación Para el Aprendizaje

Thumbnail
View/Open
EVALUACIÓN APRENDIZAJE.zip (1.143Mb)
Date
2020-01-13

Authors

Delgado, Martha
Casallas, Ana

Directors

x, x
Share this record

Citación

       
TY - GEN T1 - Evaluación Para el Aprendizaje AU - Delgado, Martha AU - Casallas, Ana Y1 - 2020-01-13 UR - http://hdl.handle.net/10554/52281 AB - La evaluación para el aprendizaje de los estudiantes es un componente fundamental en un programa educativo de alta calidad. Imprescindible en la implementación de programas de mejora continua en las actividades docentes, procesos administrativos, y particularmente en las políticas de admisión y acreditación nacional e internacional de la institución. Para la sociedad se convierte en una certeza en tanto este proceso certifica las competencias de los profesionales que van a brindar atención y cuidado en la salud integral. Esta asignatura tiene el propósito que ustedes exploren, la relación entre los resultados de aprendizaje esperados y la evaluación, qué miden los instrumentos de evaluación, cómo se utilizan y qué significa evaluar para fomentar el aprendizaje. ER - @misc{10554_52281, author = {}, title = {Evaluación Para el Aprendizaje}, year = {2020-01-13}, abstract = {La evaluación para el aprendizaje de los estudiantes es un componente fundamental en un programa educativo de alta calidad. Imprescindible en la implementación de programas de mejora continua en las actividades docentes, procesos administrativos, y particularmente en las políticas de admisión y acreditación nacional e internacional de la institución. Para la sociedad se convierte en una certeza en tanto este proceso certifica las competencias de los profesionales que van a brindar atención y cuidado en la salud integral. Esta asignatura tiene el propósito que ustedes exploren, la relación entre los resultados de aprendizaje esperados y la evaluación, qué miden los instrumentos de evaluación, cómo se utilizan y qué significa evaluar para fomentar el aprendizaje.}, url = {http://hdl.handle.net/10554/52281} }RT Generic T1 Evaluación Para el Aprendizaje A1 Delgado, Martha A1 Casallas, Ana YR 2020-01-13 LK http://hdl.handle.net/10554/52281 AB La evaluación para el aprendizaje de los estudiantes es un componente fundamental en un programa educativo de alta calidad. Imprescindible en la implementación de programas de mejora continua en las actividades docentes, procesos administrativos, y particularmente en las políticas de admisión y acreditación nacional e internacional de la institución. Para la sociedad se convierte en una certeza en tanto este proceso certifica las competencias de los profesionales que van a brindar atención y cuidado en la salud integral. Esta asignatura tiene el propósito que ustedes exploren, la relación entre los resultados de aprendizaje esperados y la evaluación, qué miden los instrumentos de evaluación, cómo se utilizan y qué significa evaluar para fomentar el aprendizaje. OL Spanish (121) TY - GEN T1 - Evaluación Para el Aprendizaje AU - Delgado, Martha AU - Casallas, Ana Y1 - 2020-01-13 UR - http://hdl.handle.net/10554/52281 AB - La evaluación para el aprendizaje de los estudiantes es un componente fundamental en un programa educativo de alta calidad. Imprescindible en la implementación de programas de mejora continua en las actividades docentes, procesos administrativos, y particularmente en las políticas de admisión y acreditación nacional e internacional de la institución. Para la sociedad se convierte en una certeza en tanto este proceso certifica las competencias de los profesionales que van a brindar atención y cuidado en la salud integral. Esta asignatura tiene el propósito que ustedes exploren, la relación entre los resultados de aprendizaje esperados y la evaluación, qué miden los instrumentos de evaluación, cómo se utilizan y qué significa evaluar para fomentar el aprendizaje. ER -
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Mendeley
Metadata
Show full item record

English Title

x

Resumen

La evaluación para el aprendizaje de los estudiantes es un componente fundamental en un programa educativo de alta calidad. Imprescindible en la implementación de programas de mejora continua en las actividades docentes, procesos administrativos, y particularmente en las políticas de admisión y acreditación nacional e internacional de la institución. Para la sociedad se convierte en una certeza en tanto este proceso certifica las competencias de los profesionales que van a brindar atención y cuidado en la salud integral. Esta asignatura tiene el propósito que ustedes exploren, la relación entre los resultados de aprendizaje esperados y la evaluación, qué miden los instrumentos de evaluación, cómo se utilizan y qué significa evaluar para fomentar el aprendizaje.

Abstract

x

Keywords

Introducción, presentación, EPA, instrucciones, contextualización, evaluación, aprendizaje

Keywords

x

URI

http://hdl.handle.net/10554/52281
Estadísticas Google Analytics
Collections
  • Evaluación Para el Aprendizaje [1]

Indexado por:


Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá D.C.- Colombia - Carrera 7 No. 40 - 62 - Tel: (57 1) 3208320 ext 2148- repositorio@javeriana.edu.co

Contacto | Mapa del sitio | Trabaje en la Javeriana | Tratamiento de datos personales | Condiciones de uso y términos legales

 

Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional (artículo 39 del decreto 1295 de 2010)

Certificado de Existencia y Representación Legal