Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorOlmos Vega, Francisco M.
dc.contributor.authorSolarte Rodríguez, Iván
dc.contributor.authorBermúdez Gómez, Mary
dc.contributor.authorVergel, John
dc.date.accessioned2021-01-22T16:30:05Z
dc.date.available2021-01-22T16:30:05Z
dc.date.created2020-01-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10554/52285
dc.description.abstractLos profesionales de la salud en la formación de pregrado, especialidades y maestrías adquieren las competencias para desarrollar las actividades relacionadas con la promoción de la salud, prevención, atención, rehabilitación de la enfermedad y cuidado paliativos. No obstante, las entidades donde se realizan estas prácticas, permanentemente se encuentran con grupos de estudiantes en procesos de formación, por tanto, las entidades requieren contar con un recurso humano formado para el logro de procesos de habilitación y acreditación como entidades formadoras de recurso humano. Por otro lado, es necesario repensar la práctica educativa a partir de reconocer los componentes ordenadores en la educación y el sentido de los resultados esperados. Este módulo tiene la particularidad y la fortuna de ser el primer momento de la especialización y además presencial, posibilita un conocimiento de los participantes, sus intereses y pone un marco común sobre los contenidos, metodologías y ejes orientadores de la especialización y la maestría.spa
dc.subjectIntroducciónspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectProfesionales de la saludspa
dc.titleIntroducción a la educación profesional en salud institucionalspa
dc.type.localObjeto de aprendizajespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_e060spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée