La incidencia de la modalidad remota en la cultura escolar. Una mirada a estudiantes de primera infancia en tiempos de pandemia

Date
2020-12-02Authors
González Segura, María CamilaRobayo Medina, Jennifer Andrea
Torres Cardona, Nicolle Julieth
Directors
Cuesta Moreno, Oscar JulianEvaluators
Bermúdez Grajales, Mónica MaríaPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Educación
Program
Licenciatura en Educación Infantil
Obtained title
Licenciado(a) en Educación Infantil
Corporate Author(s)
Pontificia Universidad Javeriana
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoShare this record
Citación
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
English Title
The incidence of the remote modality in the school culture. A look at early childhood students in times of pandemicResumen
La presente investigación se enfocará en analizar la cultura escolar, teniendo como fin la comprensión del funcionamiento de la modalidad remota en la primera infancia, ya que debido a la pandemia que trajo consigo el COVID 19, los campos educativos han tenido que adaptar, implementar y repensar la educación.
Abstract
This research will focus on analyzing school culture, aiming to understand the operation of remote mode in early childhood, since due to the pandemic that COVID 19 brought with it, educational fields have had to adapt, implement and rethink education.
Spatial coverage (cities)
Bogotá (Colombia)Spatial coverage (Municipalities of Colombia)
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Spatial coverage (departments of Colombia)
Cundinamarca (Colombia)Spatial coverage
ColombiaThemes
Licenciatura en educación infantil - Tesis y disertaciones académicasPrimera infancia - Bogotá (Colombia)
Educación a distancia - Bogotá (Colombia)
Estadísticas Google Analytics