La incidencia de la modalidad remota en la cultura escolar. Una mirada a estudiantes de primera infancia en tiempos de pandemia
Data
2020-12-02Direttore
Cuesta Moreno, Oscar JulianValutatori
Bermúdez Grajales, Mónica MaríaPublishers
Pontificia Universidad Javeriana
facoltà
Facultad de Educación
programma
Licenciatura en Educación Infantil
Titolo ottenuto
Licenciado(a) en Educación Infantil
Autore/i aziendale
Pontificia Universidad Javeriana
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Condividi questo record
Citación
Metadata
Mostra tutti i dati dell'item
Documenti PDF
Titolo inglese
The incidence of the remote modality in the school culture. A look at early childhood students in times of pandemicSommario
La presente investigación se enfocará en analizar la cultura escolar, teniendo como fin la comprensión del funcionamiento de la modalidad remota en la primera infancia, ya que debido a la pandemia que trajo consigo el COVID 19, los campos educativos han tenido que adaptar, implementar y repensar la educación.
Astratto
This research will focus on analyzing school culture, aiming to understand the operation of remote mode in early childhood, since due to the pandemic that COVID 19 brought with it, educational fields have had to adapt, implement and rethink education.
Copertura territoriale (città)
Bogotá (Colombia)Copertura territoriale (Comuni della Colombia)
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Copertura territoriale (dipartimenti della Colombia)
Cundinamarca (Colombia)Copertura spaziale
ColombiaTema
Licenciatura en educación infantil - Tesis y disertaciones académicasPrimera infancia - Bogotá (Colombia)
Educación a distancia - Bogotá (Colombia)
Google Analytics Statistics