Catleya : Un sistema de exhibición itinerante para emprendimientos colombianos en Australia.
Fecha
2020-12-03Autor(es)
Puentes Gaitán, DanielaDirector(es)
Beltrán Pereira, Gloria FabiolaRuiz Barragan, Juan Carlos
Ramos Giffuni, Andrés Francisco
Pérez Rodríguez, Guillermo Andrés
Evaluador(es)
Ramos Giffuni, Andrés FranciscoPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Arquitectura y Diseño
Programa
Diseño Industrial
Título obtenido
Diseñador (a) Industrial
Autor(es) Corporativo(s)
Pontificia Universidad Javeriana
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Título en inglés
Catleya : An itinerant exhibition system for colombian entrepreneurs based in AustraliaResumen
El siguiente documento corresponde al desarrollo de una propuesta de diseño de un sistema producto para estudiantes con emprendimientos colombianos en Australia. Este proyecto llamado Catleya nace a partir de la necesidad de ingresar al mercado local australiano, a través de la creación de sistemas de difusión y exhibición que propicien el reconocimiento de emprendimientos colombianos dentro de este país. Para el desarrollo de este trabajo se tomaron en cuenta estudios referentes al diseño emocional de Donald Norman, diseño de experiencias de Nathan Shedroff y marketing sensorial de Bernd Shimitt en función de identificar e implementar estrategias que abarquen estímulos sensoriales eficaces que logren conectar con el público consumidor con el fin de crear una óptima recordación de la marca y de la cultura colombiana.
Abstract
The following document, shows the development of a system, that helps colombian students based in Australia with their entrepreneurial projects .
Its named is Catleya, and it was developed due to the need of colombian students to reach the Australian market.
The system I have developed was born in response to the needs and lack of opportunities for students have to grow in the local market.
Catleya helps with this through the creation , dissemination and exhibition spaces to help promoting colombian enterprises in Australia.
This system is based on the methodologies related to the emotional design of Donal Normal, the design experiences of Nathan Shedroff and Sensory marketing of Berne smith.
These methodologies where chosen due to it’s effective sensory stimuli strategies that help colombian enterprises connect to the Australian consumers, brand remembrances and exposure of Colombian culture in Australia.
Cobertura espacial
AustraliaTemas
Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicasDiseño de experiencia
Emprendimiento
Exhibición de mercancías - Australia
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Diseño Industrial [868]