Mostrar el registro sencillo del registro

dc.rights.licenceAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.contributor.advisorFranco, John Harold
dc.contributor.authorMerizalde Pacheco, Sergio
dc.date.accessioned2021-01-23T02:27:30Z
dc.date.available2021-01-23T02:27:30Z
dc.date.created2020-12-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10554/52316
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en el análisis y estudio del uso de las diferentes tecnologías como el machine learning y sus derivados. Las cuales están cada vez dando más herramientas a los gerentes de mercadeo a la hora de tomar decisiones. Se revisó metodológicamente el proceso de mercadeo relacional en Netbangers, entendiendo de qué manera ese proceso se puede ver potenciado mediante el uso de las herramientas que da esta tecnología. Se hizo una revisión de las herramientas disponibles para entender cuál se adaptaba y era mejor para el aprovechamiento de Netbangers. Finalmente se propuso una implementación de dicha herramienta en la agencia, entendiendo los efectos positivos que la aplicación de esta tenía para esta empresa. Se encontró que esta tecnología es de gran utilidad y presenta un gran potencial para las agencias digitales.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMachine learningspa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectMercadeo digitalspa
dc.subjectOptimizaciónspa
dc.subjectHerramientasspa
dc.titleAnálisis y propuesta para el aprovechamiento de herramientas de machine learning en el sector del marketing digital en Netbangersspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.title.englishAnalysis and proposal for the use of machine learning tools in the digital marketing sector at Netbangersspa
dc.contributor.evaluatorArellano Martinez, Rafael Angel
dc.subject.keywordMachine learningspa
dc.subject.keywordDigital marketingspa
dc.subject.keywordInnovationspa
dc.subject.keywordOptimizationspa
dc.subject.keywordToolsspa
dc.description.abstractenglishThe present work aims to analyze and study the use of the different technologies that result from the application of machine learning and its derivatives, which is helping the CMO (chief marketing officer) when difficult decisions need to be taken. A methodological research was done regarding the relationship marketing process in Netbangers, understanding how these tools can generate synergies through the application of new technologies. There was a revision of the different tool and companies that offer machine learning solutions for data analyzing, to understand which one is better adapted to fit the specific case of Netbangers. Finally, there was a proposal for the implementation of said tool, where it was found that these technologies are of great utility and present a humongous potential for the digital agencies out there.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.subject.armarcAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.armarcAprendizaje automático (Inteligencia artificial)spa
dc.subject.armarcBig dataspa
dc.subject.armarcMercadeo relacionalspa
dc.subject.armarcHerramientas (Programas para computador)spa
dc.description.degreenameAdministrador (a) de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.instnameinstname:Pontificia Universidad Javerianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.javeriana.edu.cospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.rights.localDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el registro

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este registro aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del registro

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del registro se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional