Territorio Gratia : una experiencia de autoconocimiento
Datum
2021-06-17Direktor
Gelves Espinel, Oscar HernanHerausgeber
Pontificia Universidad Javeriana
Fakultät
Facultad de Arquitectura y Diseño
Programm
Diseño Industrial
Erhaltener Titel
Diseñador (a) Industrial
Typ
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Teile diesen Datensatz
Citación
Metadata
Zur Langanzeige
PDF-Dokumente
Englischer Titel
Gratia : an experience of self-knowledgeZusammenfassung
El siguiente trabajo muestra el desarrollo de un sistema experiencial que se busca educar a las mujeres residentes de Bogotá entre los 22 y 35 años con respecto a su corporalidad, ya que como mujeres, hemos vivido una experiencia insatisfactoria cuando se trata de comprar o utilizar ropa interior, debido a que desconocemos variables importantes de nuestra cuerpo como lo son las siluetas, las formas o volúmenes de nuestro cuerpo y no identificamos las medidas que nos pueden ayudar a encontrar la talla adecuada. Por esta razón, mediante una investigación con respecto a la experiencia de compra de otras mujeres, decidimos desarrollar un sistema, el cual le permita a las usuarias reconocer su cuerpo y auto-educarse, para que así realicen compras más consientes sobre los productos de ropa íntima y su experiencia se vuelva más satisfactoria al volver su cuerpo, su territorio.
Abstrakt
The following work shows the development of an experiential system that seeks to educate women residents of Bogotá between 22 and 35 years of age about respect to their corporality, as women, we have lived an unsatisfactory experience when it comes to buying or using underwear, this is because we do not know important variables of our body such as silhouettes, shapes or volumes of our body and we could not identify the measurements that can help us find the right size. For this reason, through an investigation regarding the shopping experience of other women, we decided to develop a system, which allows users to recognize their body and educate themselves, so that they can make more conscious purchases of underwear and your experience becomes more satisfying making their bodies, their territory.
Themen
Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicasRopa interior femenina - Diseño
Identidad
Estereotipos
Google Analytics Statistics
Collections
- Diseño Industrial [868]