Y, ¿Cómo suena tu marca? Manual musical para marcas según su personalidad
Fecha
2020-06-16Autor(es)
Mayorga Herrera, Níkolas SantiagoDirector(es)
Ruiz Parra, Iván AlbertoEvaluador(es)
Jaramillo Aragón, JuliánPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtenido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Título en inglés
How does your brand sound? Musical manual for brands based on their own personalityResumen
Por medio de este trabajo se busca comprobar que el componente emocional que yace en la música, puede ser la manera más efectiva de hacer el branding de las marcas. Para eso, este proyecto de grado toma la forma de un manual con el cual las marcas pueden adentrarse a conocer cuál sería el sonido musical que las representa, esto según la personalidad que estas tienen en su brandbook.
Abstract
This document tries to prove that music through its emotional component could be a more effective way to create personalized branding of brands through music. With this project we can create a handbook, where these brands can decide which musical sound would best represent their style based on their personality that they show in their brandbook.
Palabras clave
MúsicaEmociones
Branding
Personalidad de marca
Marketing sensorial
Posicionamiento de marca
Temas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasMúsica
Emociones
Branding (Mercadeo)
Personalidad
Marcas de fabrica
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Comunicación Social [2994]