Y, ¿Cómo suena tu marca? Manual musical para marcas según su personalidad
Data
2020-06-16Direttore
Ruiz Parra, Iván AlbertoValutatori
Jaramillo Aragón, JuliánPublishers
Pontificia Universidad Javeriana
facoltà
Facultad de Comunicación y Lenguaje
programma
Comunicación Social
Titolo ottenuto
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Condividi questo record
Citación
Metadata
Mostra tutti i dati dell'item
Documenti PDF
Titolo inglese
How does your brand sound? Musical manual for brands based on their own personalitySommario
Por medio de este trabajo se busca comprobar que el componente emocional que yace en la música, puede ser la manera más efectiva de hacer el branding de las marcas. Para eso, este proyecto de grado toma la forma de un manual con el cual las marcas pueden adentrarse a conocer cuál sería el sonido musical que las representa, esto según la personalidad que estas tienen en su brandbook.
Astratto
This document tries to prove that music through its emotional component could be a more effective way to create personalized branding of brands through music. With this project we can create a handbook, where these brands can decide which musical sound would best represent their style based on their personality that they show in their brandbook.
Parole chiave
MúsicaEmociones
Branding
Personalidad de marca
Marketing sensorial
Posicionamiento de marca
Tema
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasMúsica
Emociones
Branding (Mercadeo)
Personalidad
Marcas de fabrica
Google Analytics Statistics
Collections
- Comunicación Social [2992]