Formas de consumo cultural y mediaciones en los jóvenes desde lo audiovisual
Fecha
2020-11-18Autor(es)
Rojas Pérez, María AndreaDirector(es)
Rocha Torres, César AugustoEvaluador(es)
Forero Peña, Oscar JavierPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtenido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
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Citación
Documentos PDF
Título en inglés
Ways of cultural consumption and mediations in young people from the audiovisual point of viewResumen
Este es un análisis cualitativo sobre las maneras en que los jóvenes consumen, apropian y median el mensaje de una película (Jexi: Un celular sin filtro) en cuanto a relaciones emocionales y la tecnología. Allí se hace una exploración de las lecturas de las audiencias jóvenes a través de su trascendencia en actitudes, emociones y hábitos motivados. También se identifican de qué manera son percibidas las relaciones emocionales y afectivas (pareja, amistad, familia) en la película propuesta y cómo estas pueden intervenir en los comportamientos de la audiencia. Finalmente, se comparan los aspectos que median en las lecturas de las audiencias jóvenes por medio de esta película mencionada.
Abstract
This is a qualitative analysis of the ways in which young people consume, appropriate and mediate the message of a movie (Jexi) in terms of emotional relationships and technology. In this document, there is an exploration of the readings of young audiences through their importance in attitudes, emotions and motivated habits. It also identifies how emotional and affective relationships (partner, friendship, family) are perceived in the proposed film and how they can intervene in the audience's behavior. Finally, the aspects that mediate the readings of young audiences through the mentioned film are compared.
Temas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasEmociones en el cine
Cine
Cultura
Adultos jóvenes
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