Campaña A-prender : un aporte al fortalecimiento de la educación consciente
Fecha
2020-11-30Autor(es)
Pachón Borray, María AlejandraDirector(es)
Sepulveda Romero, Roberto AntonioEvaluador(es)
Herrera Cuellar, Sandra LilianaPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtenido
Comunicador (a) Social
Autor(es) Corporativo(s)
A-prender
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Título en inglés
Campaign A-prender : a contribution to the strengthening of conscious educationResumen
El presente proyecto busca realizar una campaña publicitaria de sostenimiento con un formato BTL digital, dirigida a familias con hijos e hijas que comprendan las edades de 7 a 12 años de edad quienes cursen los grados de primaria en colegios de nivel socioeconómico medio y alto. Se presenta un recorrido conceptual desde la educación experiencial y la interacción social hasta la ética publicitaria dentro de la ejecución de una investigación de mercados y el marketing digital. Finaliza con la ejecución y los resultados de la campaña para la empresa A-prender.
Abstract
This project seeks to carry out a support advertising campaign with a digital BTL format, aimed at families with children between the ages of 7 and 12 who are in primary school in middle and high socioeconomic level schools. A conceptual journey is presented from experiential education and social interaction to advertising ethics within the execution of market research and digital marketing. It ends with the execution and results of the campaign for the company A-prender.
Palabras clave
Educación experiencialInteracción social
Ética publicitaria
Marketing digital
Investigación de mercado
Keywords
Experiential educationAdvertising ethics
Digital marketing
Social interaction
Market research
Cobertura espacial (Ciudades)
Bogotá (Colombia)Cobertura espacial (Municipios de Colombia)
Bojacá (Cundinamarca, Colombia)Cobertura espacial (Departamentos de Colombia)
Cundinamarca (Colombia)Cobertura espacial
ColombiaTemas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasMercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
Investigación de mercados - Bogotá (Colombia)
Publicidad - Bogotá (Colombia)
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Comunicación Social [2994]