Mostrar el registro sencillo del registro
Composición de piezas de jazz colombiano desde el saxofón
dc.rights.licence | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional | * |
dc.contributor.advisor | Monsalve Castano, Juan Sebastián | |
dc.contributor.advisor | Narváez Herrera, Ricardo Andrés | |
dc.contributor.author | Granados Díaz, Ernesto | |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.date.accessioned | 2021-10-05T15:59:15Z | |
dc.date.available | 2021-10-05T15:59:15Z | |
dc.date.created | 2021-07-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10554/57586 | |
dc.description.abstract | Se habla de la Composición de siete temas a partir de la improvisación e intuición desde el saxofón, basados en la escucha de un repertorio en específico; músicas tradicionales colombianas, jazz colombiano y jazz. Mostrando herramientas personales, técnicas y teóricas de la composición de las piezas. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Jazz Colombiano | spa |
dc.subject | Saxofón | spa |
dc.subject | Intuición | spa |
dc.subject | Improvisación | spa |
dc.subject | Composición | spa |
dc.title | Composición de piezas de jazz colombiano desde el saxofón | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.title.english | Composition of colombian jazz pieces from the sax | spa |
dc.contributor.evaluator | Martínez Ojeda, Gilberto Andrés | |
dc.contributor.evaluator | Londoño, Hernán | |
dc.contributor.evaluator | Pizzaia Martínez, Stefano | |
dc.subject.keyword | Colombian Jazz | spa |
dc.subject.keyword | Saxophone | spa |
dc.subject.keyword | Intuition | spa |
dc.subject.keyword | Improvisation | spa |
dc.subject.keyword | Composition | spa |
dc.description.abstractenglish | The composition of seven songs is discussed based on improvisation and intuition from the saxophone, based on the listening to a specific repertoire; traditional Colombian music, Colombian jazz and jazz. Showing personal, technical and theoretical tools of the composition of the pieces. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.publisher.program | Estudios Musicales | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Artes | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
dc.subject.armarc | Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas | spa |
dc.subject.armarc | Música de jazz - Colombia | spa |
dc.subject.armarc | Saxofón | spa |
dc.subject.armarc | Improvisación (Música) - Colombia | spa |
dc.description.degreename | Maestro (a) en Música | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.identifier.instname | instname:Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.javeriana.edu.co | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.rights.local | De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Ficheros en el registro
Este registro aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Estudios Musicales [769]