Desafíos de la Web 2.0 para el rol del relacionista público
Date
2011Authors
Grijalba Arbouin, PaulaDirectors
Torres-Brown, GabrielPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Program
Comunicación Social
Obtained title
Comunicador (a) Social
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Share this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
Resumen
Se escogió este tema porqué el mundo está abriéndose espacio en estos nuevos medios y las organizaciones deben estar a la vanguardia de los avances tecnológicos que permiten evolucionar las disciplinas de trabajo. Con este proyecto se pretende posicionar a las Relaciones Públicas como una función estratégica dentro de la organización, incorporando en su quehacer las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías de información y comunicación. Igualmente se pretende actualizar el perfil del relacionista público, para que pueda desarrollar los nuevos conocimientos que le exige la Web 2.0 para establecer relaciones con sus clientes y crear vínculos directos con éstos, que lo lleven a crear credibilidad y confianza y que por último logre generar buena reputación entre los diferentes usuarios y un excelente posicionamiento de la organización en el medio.
Keywords
Relaciones públicas en corporacionesWeb 2.0
Asociaciones
Comunicación - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics
Collections
- Comunicación Social [3124]