Partners Colombia : plan de medios orientado al cliente externo
Datum
2012Autoren
Rodríguez Parra, Andrey GiovannyDirektor
Rueda Sabogal, Ingrid AlexandraHerausgeber
Pontificia Universidad Javeriana
Fakultät
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programm
Comunicación Social
Erhaltener Titel
Comunicador (a) Social
Typ
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Teile diesen Datensatz
Citación
Metadata
Zur Langanzeige
PDF-Dokumente
Zusammenfassung
Plan de medios para la organización Partners Colombia, cuyo propósito principal es optimizar la comunicación hacia afuera de la misma, especialmente enfocada hacia el cliente externo. Se recomiendan medios, mensajes y actividades de soporte, en temas de promoción y manejo de comunicación de Partners Colombia. Adicionalmente, se recomienda un seguimiento y evaluación de la información que se publica en ellos, como parte de esta propuesta. La formalización de la comunicación con públicos de interés es una necesidad que debe trabajarse porque así se afianzará la imagen de Partners Colombia con estos. Media plan for Partners Colombia. The main purpose is to optimize the Communication in this organization, especially towards the external client. This work contains recommendations about the media to use, messages and extra activities, in order to support the promotion and Communication management of Partners Colombia.
Schlüsselwörter
Comunicación organizacionalEstrategias de comunicación
Relaciones con los clientes
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics
Collections
- Comunicación Social [2993]