CloSer, hacemos del logro y la colaboración los principales motores de crecimiento personal

Date
2021-12-02Directors
Acosta Gámez, Wilson AlejandroEvaluators
Acosta Gámez, Wilson AlejandroPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Program
Maestría en Administración de Empresas - MBA
Obtained title
Magíster en Administración de Empresas
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaShare this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
English Title
CloSer, we make achievement and collaboration the main drivers of personal growthResumen
ClosSer es una espacio para que las personas denominadas millenial de 27 a 36 años puedan facilitar el logro de sus metas a través de la colaboración con otros y el autonocimiento por medio de talleres experienciales.
Los talleres experienciales se dividen en etapas que son : Visualiza tu viaje, ¡Prepara tu maleta! , Iniciando el viaje y Disfruta el recorrido.
Por medio de los talleres se busca que los integrantes reconozcan sus logros y fortalezas y los sueños que cada uno tiene , de esa manera , crear una comunidad que busca colaborar para la consecución de objetivos comunes entre todos
Abstract
ClosSer is a space for millennials from 27 to 36 years old to facilitate the achievement of their goals through collaboration with others and self-knowledge through experiential workshops.
The experiential workshops are divided into stages that are: Visualize your trip, Prepare your suitcase! Start your trip and Enjoy the journey.
Through the workshops we seek that the members recognize their achievements and strengths and the dreams that each one has, thus, creating a community that seeks to collaborate for the achievement of common goals among all.
Spatial coverage (cities)
Bogotá (Colombia)Spatial coverage (Municipalities of Colombia)
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Spatial coverage (departments of Colombia)
Cundinamarca (Colombia)Spatial coverage
ColombiaTemporary coverage
2021-2040Community
Millenials
Google Analytics Statistics