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dc.rights.licenceAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.contributor.advisorCarranza Gomez, Giovanna Elizabeth
dc.contributor.authorCabrera Díaz, Nicolás Andrés
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2022-02-14T12:53:34Z
dc.date.available2022-02-14T12:53:34Z
dc.date.created2021-12-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10554/59099
dc.description.abstractA lo largo de la historia se ha cuestionado la implementación de sistemas automatizados dentro de los departamentos de ventas de las diferentes organizaciones, bajo la presunta amenaza de que el uso de estas herramientas remplazaría considerablemente el esfuerzo y las capacidades del personal. Sin embargo, muchas organizaciones han integrado dentro de sus procesos estas herramientas como complementos para las actividades comerciales contando con una perspectiva hacia la oportunidad de mejorar los rendimientos y la eficacia frente a los tiempos de respuesta en atención al cliente, modificando la cultura organizacional en un enfoque más tecnológico. La presente investigación se centra en identificar la viabilidad de un sistema automatizado y qué características debe presentar una nueva herramienta con el fin de minimizar o mitigar la probabilidad de error frente a la creación de órdenes de compra por parte de los clientes comerciales para la empresa de Discovery Communications. De forma general, los resultados apuntan a emplear esfuerzos y recursos económicos y de la misma manera recursos enfocados en el conocimiento para la creación e implementación de un nuevo sistema tecnológico que integre la información utilizada por la organización y de manera especial por el área de AD Sales.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSistemas automatizadosspa
dc.subjectTecnologías de la informaciónspa
dc.subjectVentasspa
dc.subjectRecursos informáticosspa
dc.subjectAtención al clientespa
dc.subjectOptimizaciónspa
dc.subjectMaximización de rendimientospa
dc.titleInvolucramiento de sistemas automatizados en las actividades comerciales del área de Ad Sales Support de Discovery Communications Colombiaspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.title.englishInvolvement of automated systems in the commercial activities of the Ad Sales Support area of Discovery Communications Colombiaspa
dc.contributor.evaluatorDeaza Acosta, Lina Maria
dc.subject.keywordAutomated systemsspa
dc.subject.keywordInformation technologiesspa
dc.subject.keywordSalesspa
dc.subject.keywordIT resourcesspa
dc.subject.keywordCustomer servicespa
dc.subject.keywordOptimizationspa
dc.subject.keywordPerformance maximizationspa
dc.description.abstractenglishThroughout history, the implementation of automated systems within the sales departments of different organizations has been questioned, under the alleged threat that the use of these tools would considerably replace the effort and capabilities of the staff. However, many organizations have integrated these tools into their processes as complements to commercial activities with a view towards the opportunity to improve performance and efficiency in customer service response times, modifying the organizational culture in a more technological approach. This research focuses on identifying the feasibility of an automated system and what features a new tool should have in order to minimize or mitigate the probability of error in the creation of purchase orders by commercial customers for the Discovery Communications company. In general, the results point to the use of efforts and economic resources and, in the same way, resources focused on knowledge for the creation and implementation of a new technological system that integrates the information used by the organization and especially by the AD Sales area.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.subject.armarcAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.armarcSistemas automáticos de controlspa
dc.subject.armarcTecnologías de la información y la comunicaciónspa
dc.subject.armarcServicio al clientespa
dc.description.degreenameAdministrador (a) de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.instnameinstname:Pontificia Universidad Javerianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.javeriana.edu.cospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.rights.localDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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