Experiencia de marca con el público interno y su impacto en la proyección de la imagen de marca de Cooratiendas
Date
2022-06-05Authors
Molina Castañeda, MarianaDirectors
Ramírez Herrera, NohraEvaluators
Carvajal Navas, Miguel AndrésPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Program
Maestría en Comunicación
Obtained title
Magíster en Comunicación
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaShare this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
English Title
Brand experience with the internal public and its impact on the projection of Cooratiendas brand imageResumen
La presente investigación caracteriza y reconoce la importancia de la experiencia de marca
con el público interno de una organización para fortalecer el sentido de pertenencia y por
ende influir en la proyección de la imagen de marca. Tomando como referencia
Cooratiendas, una cooperativa colombiana que ha disminuido el número de sus asociados,
se plantea identificar cuáles son las estrategias actuales que utiliza la organización y cómo
estas se pueden potenciar para fortalecer el compromiso organizacional de su público
interno quienes al final podrán ser seres humanos más productivos y así, reflejar y
comunicar la correcta identidad de marca impactando de forma positiva al consumidor
final.
Abstract
This research characterizes and recognizes the importance of the brand experience with the
internal public of an organization to strengthen the sense of belonging and thus influence
the projection of the brand image. Taking as a reference Cooratiendas, a Colombian
cooperative that has decreased the number of its associates, it is proposed to identify
which are the current strategies used by the organization and how these can be enhanced to
strengthen the organizational commitment of its internal public who in the end will be able
to reflect and communicate the correct brand identity impacting positively the final
consumer.
Spatial coverage (cities)
Bogotá (Colombia)Spatial coverage (Municipalities of Colombia)
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Spatial coverage
ColombiaThemes
Maestría en comunicación - Tesis y disertaciones académicasDiseño de experiencia - Bogotá (Colombia)
Imagen y diseño corporativo
Marcas de fábrica
Google Analytics Statistics