Estudio de suficiencia de personal del servicio de enfermería en el servicio de urgencias de la E.S.E. Hospital San Vicente de Paul del municipio de Paipa (Boyacá)
Date
2022-06-02Authors
Avellaneda Morcote, Zully KarinaDirectors
Tovar Rojas, Sandra VeronicaPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Program
Especialización en Gerencia de la Calidad de los Servicios de Salud
Obtained title
Especialista en Gerencia de la Calidad de los Servicios de Salud
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
Share this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
English Title
Study Human Resource Management of nursing in the emergency service of the E.S.E. San Vicente de Paul Hospital in Paipa (Boyacá)Resumen
Estudio de tipo descriptivo, transversal cuantitativo, que consiste en el diseño de una herramienta para realizar el cálculo de suficiencia de personal en la E.S.E. Hospital San Vicente de Paul del municipio de Paipa (Boyacá), la cual es aplicada al servicio de enfermería en el servicio de urgencias de la institución.
Abstract
Descriptive, quantitative cross-sectional study, which consists of the design of a tool to calculate the sufficiency of personnel in the E.S.E. Hospital San Vicente de Paul in the municipality of Paipa (Boyacá), which is applied to the nursing service in the emergency service of the institution.
Keywords
Staff Sufficiency Human resources Nursing EmergencyStaff sufficiency
Human resources
Nursing
Emergency
Spatial coverage (cities)
Bogotá (Colombia)Spatial coverage (Municipalities of Colombia)
Boyacá (Boyacá, Colombia)Spatial coverage (departments of Colombia)
Cundinamarca (Colombia)Spatial coverage
América LatinaThemes
Especialización en gerencia de la calidad de los servicios de salud - Tesis y disertaciones académicasEnfermería de urgencias - Colombia
Atención de enfermería - Colombia
Técnicas y procedimientos diagnósticos - Colombia
Google Analytics Statistics