Propuesta para la creación de un espacio de reflexión y gestión curricular interinstitucional para los colegios bilingües de Bogotá
Fecha
2016Director(es)
Sánchez Amézquita, William EnriquePublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Maestría en Lingüística Aplicada del Español como Lengua Extranjera
Título obtenido
Magíster en Lingüística Aplicada del Español como Lengua Extranjera
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaCompartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
El objetivo general de este trabajo es presentar una propuesta para la creación de un espacio de reflexión y gestión curricular para los colegios bilingües de Bogotá, en torno a la enseñanza del español como lengua extranjera, para dar respuesta a las necesidades en el ingreso de estudiantes extranjeros cuya lengua materna es diferente al español. Esto con el fin de brindar a las instituciones educativas de Bogotá una alternativa sobre la forma de realizar un trabajo en red a nivel interinstitucional, a nivel presencial y no presencial, en el cual se puedan compartir las experiencias y se pueda dialogar sobre las formas de abordar la situación de la población de estudiantes inmigrantes.
Cobertura espacial (Ciudades)
Bogotá (Colombia)Cobertura espacial
ColombiaTemas
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicasCurrículo
Bilingüismo
Enseñanza bilingüe - Bogotá (Colombia)
Evaluación curricular - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Planificación educativa - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Estadísticas Google Analytics