Diseño de servicio a través de la experiencia de clientes para la implementación de un consultorio marca Audimel en la ciudad de Bogotá
Date
2022-12-29Authors
Gómez Ramírez, MaribelDirectors
Nieto Perico, German AlbertoPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Arquitectura y Diseño
Program
Maestría en Diseño para la Innovación de Productos y Servicios
Obtained title
Magíster en Diseño para la Innovación de Productos y Servicios
Corporate Author(s)
Audimel
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
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Citación
Metadata
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English Title
Service design through customer experience for the implementation of an Audimel brand office in the city of BogotáResumen
El propósito de este trabajo de grado consiste en el diseño de un servicio diferenciado que le permitirá al consultorio AUDIMEL posicionarse en el mercado como un espacio especializado para pacientes con déficit auditivo y su familia. Se trata de una experiencia de clientes, única e innovadora que servirá de modelo en la implementación de futuros consultorios de la marca, facilitando su ejecución para replicar las estrategias de servicio diseñadas por AUDIMEL. Esta inspiración de servicio es un punto diferencial importante y obedece a una vocación familiar que se pone a disposición de la comunidad en la ciudad de Bogotá.
AUDIMEL nació con el ánimo de ofrecerle un servicio de calidad y diferenciado; referencia que ubica al paciente y a su familia como eje principal de nuestro modelo de negocio y que nos diferencia de nuestro competidores al centrar los esfuerzos de servicio en el paciente y su entorno familiar, generando oportunidades de crecimiento que clasificamos como rentables y sostenibles para la marca y perdurables en el tiempo para nuestros pacientes. (Teoría expuesta en el libro “La estrategia del océano azul” (W.Chan Kim Renée Moauborgne). “Crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante”.
Palabras clave: innovación, diseño de servicios, diseño de experiencias, perdurables, inspiración, familia.
Abstract
The purpose of this degree work is to design a differentiated service that will allow AUDIMEL to position itself in the market as a specialized space for patients with hearing impairment and their families. It is a unique and innovative experience that will serve as a model in the implementation of future brand offices, facilitating their execution to replicate the service strategies designed by AUDIMEL. This service inspiration is an important differential point and obeys a family vocation that is made available to the community in the city of Bogotá.
AUDIMEL was born with the aim of offering you a quality and differentiated service; reference that places the patient and their family as the main axis of our business model and that differentiates us from our competitors by focusing service efforts on the patient and their family environment, generating growth opportunities that we classify as profitable and sustainable for the brand and lasting over time for our patients. (Theory exposed in the book “The blue ocean strategy” (W.Chan Kim Renée Moauborgne). “Create new market spaces where the competition is irrelevant”.
Keywords: innovation, service design, experience design, enduring, inspiration, family.
Spatial coverage (cities)
Bogotá (Colombia)Spatial coverage (Municipalities of Colombia)
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Spatial coverage (departments of Colombia)
Cundinamarca (Colombia)Spatial coverage
ColombiaTemporary coverage
2021-2022Themes
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Innovaciones
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