El periodismo en las organizaciones : una herramienta para el desarrollo eficiente de las relaciones públicas
Fecha
2022-06-08Autor(es)
Celis Irurita, Laura SofíaDirector(es)
Manrique Villanueva, Lina María PatriciaEvaluador(es)
Tobón Botero, AdrianaPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtenido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Título en inglés
Journalism in organizations : a tool for efficient public relations developmentResumen
Esta investigación busca determinar las estrategias propias del periodismo se aplican en el campo de las relaciones públicas en las organizaciones para generar procesos comunicativos más eficientes; es decir, que le permitan a la empresa mayor visibilidad, posicionamiento de imagen y reconocimiento favorable entre sus públicos de interés. Así mismo, comprender la relevancia y cómo funciona el periodismo y el rol del periodista dentro de las instituciones en el desarrollo de sus RRPP.
Abstract
This research seeks to determine the strategies of journalism applied in the field of public relations in organizations to generate more efficient communication processes; that is, to allow the company greater visibility, image positioning and favorable recognition among their audiences of interest. Likewise, to understand the relevance and how journalism works and the role of the journalist within the institutions in the development of their PR.
Palabras clave
ComunicaciónRelaciones públicas
Comunicación organizacional
Periodismo
Periodismo empresarial
Temas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasRelaciones públicas
Comunicación organizacional
Periodismo como profesión
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Comunicación Social [2992]