Diseño de una estrategia para el posicionamiento y mayor diversificación de la categoría jugos en la empresa coca cola FEMSA
Data
2023-06-01Autor(es)
Ramírez Cubides, Jorge RicardoDirector(es)
Durán León, William FernandoAvaliador
Sabogal, EdwinPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculdade
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Maestría en Administración de Empresas - MBA
Título obtido
Magíster en Administración de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
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Citación
Metadata
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Documentos PDF
Título em inglês
Design of a strategy for the positioning and greater diversification of the juice category at coca cola FEMSAResumo
Coca Cola Femsa es una las principales empresas en el proceso de embotellamiento y comercialización de bebidas no alcohólicas. Destacando en su portafolio de productos todas las marcas de gaseosa; sin embargo, los productos en esta categoría equivalen al 65% de los ingresos de la compañía, lo cual hace a la empresa muy dependiente de los cambios que de tendencia de consumo en esta. Con el plan de investigación de mercados contenido en este trabajo se busca por medio de la teoría de acción razonada, expandir las posibilidades y analizar la oportunidad presente en la categoría de jugos artificiales específicamente en la marca Del Valle. Conocer qué piensan las personas de la categoría, saber de sus creencias, su control percibido para tomar decisiones y las normas que afectan a la categoría. A partir de los resultados diseñar estrategias factibles para incrementar los ingresos en la categoría.
Abstract
Coca Cola Femsa is one of the main companies in the bottling and marketing process of non-alcoholic beverages. Highlighting in its product portfolio all soda brands; however, the products in this category are equivalent to 65% of the company's income, which makes the company very dependent on changes in the consumption trend in it. With the market research plan contained in this work, it is sought, through the theory of reasoned action, to expand the possibilities and analyze the present opportunity in the category of artificial juices, specifically in the Del Valle brand. Knowing what the people of the category think, knowing their beliefs, their perceived control to make decisions and the norms that emerge to the category. Based on the results, design feasible strategies to increase income in the category.
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