Hacia una cultura empresarial de reconocimiento a las mujeres y equidad de género, a través de alternativas de educación social en la empresa PUNZONAR S.A.
Date
2023-05-08Authors
Espinel Forero, LilianaDirectors
Arias Campos, Rosa LudyEvaluators
Delgado SAlazar, Ricardo MauricioPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Educación
Program
Maestría en Educación
Obtained title
Magíster en Educación
Corporate Author(s)
N/A
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaShare this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
English Title
Towards a business culture of recognition of women and gender equality, through social education alternatives in the company PUNZONAR S.AResumen
Aunque hay avances importantes desde la normatividad y en el ámbito empresarial sobre el reconocimiento a la mujer y la equidad de género, aun es evidente el largo camino por recorrer para tener una cultura empresarial en la que sean eliminadas las dinámicas de injusticia. por esta razón, el objetivo de este trabajo es identificar y comprender las prácticas de reconocimiento a las mujeres y de equidad de género en el contexto empresarial, y derivar una propuesta de educación social para promover la transformación cultural a través de la participación activa de todos los miembros de en la empresa PUNZONAR S.A
Abstract
Although, there are important regulations and advances in terms of the recognition to women and gender balance on business sector, it is still clear that there is a long way to go to have a business culture in which the dynamics of injustice are eliminated. For this reason, the objective of this work is to identify and understand the practices of recognition of women and gender balance in the business context, and derive a proposal for social education to promote cultural transformation through the active participation of all members of the company PUNZONAR S.A.
Spatial coverage
ColombiaTemporary coverage
2021 -2023
Google Analytics Statistics
Collections
- Maestría en Educación [685]