¿Cómo se comunica la Pontificia Universidad Javeriana a través de sus redes sociales? Diagnóstico y propuesta para mejorar su comunicación digital
Date
2023-02-17Authors
Mejía Salazar, Pedro PabloDirectors
Fonseca Mantilla, Óscar GiovannyEvaluators
Salazar Gómez, Mónica IsabelPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Program
Maestría en Comunicación
Obtained title
Magíster en Comunicación
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaShare this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
English Title
How does the Pontificia Universidad Javeriana communicate through its social networks? Diagnosis and proposal to improve your digital communicationResumen
En la presente investigación, se describe cómo se comunica la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá (PUJ) a través de sus redes sociales con el fin de construir una propuesta que contribuya a mejorar su comunicación digital y de esta manera aportar al logro de sus objetivos institucionales, en este caso las 6 Megas que se propuso la Universidad en 2021. En este trabajo de investigación se caracteriza la comunicación digital de la Universidad en seis redes sociales diferentes: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, YouTube y Tiktok. En total se analizan las 165 cuentas consideradas institucionales, incluidas en el directorio de redes sociales, disponible en: https://www.javeriana.edu.co/informacion/directorio-redes-sociales
Abstract
In the present investigation, it is described how the Pontificia Universidad Javeriana Bogotá (PUJ) communicates through its social networks in order to build a proposal that contributes to improve its digital communication and in this way contribute to the achievement of its institutional objectives. in this case, the 6 Megas that the University raised in 2021. This research paper characterizes the University's digital communication on six different social networks: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, YouTube and Tiktok. In total, the 165 accounts considered institutional are analyzed, included in the directory of social networks, available at: https://www.javeriana.edu.co/informacion/directorio-redes-sociales
Spatial coverage (cities)
Bogotá (Colombia)Spatial coverage (Municipalities of Colombia)
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Spatial coverage
ColombiaTemporary coverage
2022
Google Analytics Statistics