Educación inclusiva : creencias de maestras, maestros y familias colombianas
Date
2023-06Les auteurs
Cañas Cañas, Luz HelenaCuéllar Contreras, Ángela del Pilar
Lozano Penagos, Mayra Katherine
Yate Martínez, Alejandra
Ovalle Pinzón, Nicol Valentina
Uribe Caro, Linda Yurany
Marulanda Páez, Elena
Éditeur
Editorial Pontificia Universidad Javeriana
Type
Libro completo
ISBN
9789587818512 (ePub)
COAR
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Partager cet enregistrement
Citación
Metadata
Afficher la notice complèteISSUU
Documents PDF
Titre anglais
Inclusive education : beliefs of Colombian teachers, teachers and familiesrésumé
El libro Educación inclusiva: creencias de maestras, maestros y familias colombianas resulta ser, en primer lugar, un ejemplo notorio (uno más) de hasta qué punto máximas como las antedichas impregnan el quehacer académico de la Dra. Elena Marulanda Páez, profesora titular de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y también directora de los estudios empíricos que sustentan los capítulos que componen este libro, los cuales fueron realizados inicialmente como trabajos de grado de distintas maestrías en esa universidad.
Des thèmes
Educación inclusivaEducación rural
Personas con discapacidad
Estudiantes con discapacidades
Instituciones educativas
Personal docente
Familia
Lieu
Bogotá
Google Analytics Statistics