Educación inclusiva : creencias de maestras, maestros y familias colombianas
Data
2023-06Autor(es)
Cañas Cañas, Luz HelenaCuéllar Contreras, Ángela del Pilar
Lozano Penagos, Mayra Katherine
Yate Martínez, Alejandra
Ovalle Pinzón, Nicol Valentina
Uribe Caro, Linda Yurany
Marulanda Páez, Elena
Publisher
Editorial Pontificia Universidad Javeriana
Tipo
Libro completo
ISBN
9789587818512 (ePub)
COAR
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Compartilhe este registro
Citación
Metadata
Mostrar registro completoISSUU
Documentos PDF
Título em inglês
Inclusive education : beliefs of Colombian teachers, teachers and familiesResumo
El libro Educación inclusiva: creencias de maestras, maestros y familias colombianas resulta ser, en primer lugar, un ejemplo notorio (uno más) de hasta qué punto máximas como las antedichas impregnan el quehacer académico de la Dra. Elena Marulanda Páez, profesora titular de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y también directora de los estudios empíricos que sustentan los capítulos que componen este libro, los cuales fueron realizados inicialmente como trabajos de grado de distintas maestrías en esa universidad.
Temas
Educación inclusivaEducación rural
Personas con discapacidad
Estudiantes con discapacidades
Instituciones educativas
Personal docente
Familia
Place
Bogotá
Google Analytics Statistics