Publicidad de impacto para jóvenes centennials y millennials en la televisión colombiana
![Thumbnail](/bitstream/handle/10554/66371/Entrega%20Final%20M13.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Date
2023-08-08Authors
Gantivar Arango, Angie ValentinaDirectors
Siqueira Junior, José RibamarEvaluators
Romero Méndez, Elis JavierPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Program
Administración de Empresas
Obtained title
Administrador (a) de Empresas
Corporate Author(s)
Quala S.A.
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Share this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
English Title
Impact advertising for young centennials and millennials on colombian televisionResumen
El siguiente documento es un acercamiento a la comprensión del consumidor joven colombiano que se encuentran entre los 18 y 35 años para el año 2023, perteneciente a niveles socioeconómicos 2, 3 y 4, con el objetivo de responder a una problemática presente en múltiples empresas de consumo masivo ¿Cómo impactar desde la publicidad en televisión al público joven en Colombia? A partir de la recopilación, el análisis y la evaluación de información enriquecedora y estimulante para la construcción de publicidad que incorpora insights claves encontrados en los perfiles generacionales de Centennials y Millennials.
Abstract
The following document is an approach to the understanding of the young Colombian consumer who are between 18 and 35 years old for the year 2023, belonging to socioeconomic levels 2, 3 and 4, with the aim of responding to a problem present in multiple mass consumption companies How to impact from television advertising to the young audience in Colombia? From the collection, analysis and evaluation of enriching and stimulating information for the construction of advertising that incorporates key insights found in the generational profiles of Centennials and Millennials.
Themes
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasPublicidad por internet
Televisión - Aspectos sociopolíticos
Televidentes - Aspectos sociopolíticos
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2672]