Proceso de seguimiento y acompañamiento telefónico a los pacientes que egresan de servicios de urgencias en todas las instituciones en convenio con Seguros Bolívar

Date
2023-11-21Authors
Rozo Gonzalez, Paula AndreaDirectors
Ardón Centeno, NelsonEvaluators
Ardón Centeno, NelsonPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Program
Especialización en Gerencia de la Calidad de los Servicios de Salud
Obtained title
Especialista en Gerencia de la Calidad de los Servicios de Salud
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
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Citación
Metadata
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English Title
Follow-up process and telephone support for patients discharged from emergency services in all institutions in agreement with Seguros Bolívar.Resumen
La operatividad de los diferentes procesos, requiere una estandarizacion y documentación, en línea medica de Seguros Bolivar se realiza el diseño del proceso del “seguimiento y acompañamiento a los pacientes que egresan de servicios de urgencias”, con base en el análisis de la información obtenida en la implementación inicial del piloto de esta actividad con los pacientes atendidos, con el fin de identificar la viabilidad, efectividad y acogida por parte de los asegurados de las pólizas de salud, con el fin de avanzar en la transición de operar como una línea de autorizaciones a una línea de acompañamiento e impactar positivamente la experiencia de los clientes, favoreciendo el reconocimiento del valor diferencial del producto adquirido respecto a otras compañías.
Abstract
The operation of the different processes requires standardization and documentation. In Seguros Bolivar's medical line, the design of the process of "monitoring and accompaniment of patients leaving emergency services" is carried out, based on the analysis of the information obtained. in the initial implementation of the pilot of this activity with the patients served, in order to identify the viability, effectiveness and reception by the insured of the health policies, in order to advance in the transition of operating as a line of authorizations to a support line and positively impact the customer experience, favoring the recognition of the differential value of the product purchased compared to other companies.
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América LatinaThemes
Especialización en gerencia de la calidad de los servicios de salud - Tesis y disertaciones académicasUrgencias médicas
Medicina de urgencias
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