PEZ: Navegando en tus asignaturas
View/ Open
Date
2023-11-23Authors
Mora Páez, Laura JulianaDirectors
Carrillo Ramos, Angela CristinaPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Ingeniería
Program
Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación
Obtained title
Magíster en Ingeniería de Sistemas y Computación
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaShare this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
English Title
PEZ: Navigating your subjectsResumen
Cuando llega el momento de inscripción de asignaturas para estudiantes de posgrado, en ellos se generan dudas con respecto al que inscribir y si esto será útil para lo que el estudiante busca; si bien el director del programa puede ayudar a solucionar estas dudas, es la única persona que lo puede ayudar. Sumado a esto, los estudiantes, tras cursar diferentes asignaturas, tienen opiniones de éstas y esta información muy rara vez llega a los directivos. Con esto en mente nace PEZ, el cual propone una solución personalizada para presentarle al estudiante qué asignaturas puede cursar, al igual que presentarle al director la opinión de los estudiantes acerca de las asignaturas.
Abstract
When it comes to enrolling in courses for graduate students, they often have doubts about which ones to choose and whether these choices will be beneficial for their academic goals. While the program director can assist in resolving these doubts, they are the sole source of guidance available. Additionally, students often form opinions about the courses they take, but this feedback rarely reaches the program administrators. With this in mind, PEZ was conceived to offer a personalized solution. It aims to provide students with recommendations on which courses to enroll in, as well as to provide program directors with valuable insights into student opinions about the courses.
Themes
Maestría en ingeniería de sistemas - Tesis y disertaciones académicasEstudiantes universitarios
Calidad del servicio
Calidad del servicio
Google Analytics Statistics