Bogotá como una pasarela : moda alternativa en la Capital

Date
2024-06-07Authors
Correa Vásquez, JuanitaDirectors
Jiménez Herrera, Juan SebastiánEvaluators
Salive Puyana, Maria ClaraPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Program
Comunicación Social
Obtained title
Comunicador (a) Social
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Share this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
Video - VIMEO
English Title
Bogota as a catwalk : alternative fashion in the Capital CityResumen
A través de un análisis documental y observativo, esta tesis pretende llenar un vacío en la cobertura periodística de la moda en Colombia, proporcionando una mirada detallada a los procesos creativos de los actores de la industria de la moda independiente en Bogotá. Este trabajo no solo contribuirá a un mayor reconocimiento y apreciación de la moda en Colombia, sino que también establecerá un diálogo con el contexto más amplio de la industria cultural y sus dinámicas.
Abstract
Through a documentary and observational analysis, this thesis aims to fill a gap in the journalistic coverage of fashion in Colombia, providing a detailed look at the creative processes of the actors of the independent fashion industry in Bogota. This work will not only contribute to a greater recognition and appreciation of fashion in Colombia, but will also establish a dialogue with the broader context of the cultural industry and its dynamics.
Spatial coverage (cities)
Bogotá (Colombia)Spatial coverage (departments of Colombia)
Cundinamarca (Colombia)Themes
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasIndustria de la moda - Aspectos Culturales - Bogotá (Colombia)
Moda - Aspectos Culturales - Bogotá (Colombia)
Revisión de la literatura - Aspectos Culturales - Bogotá (Colombia)
Google Analytics Statistics
Collections
- Comunicación Social [3244]