Renova Marketplace
Date
2024Directors
Miranda Ortiz, NataliaPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Program
Maestría en Administración de Empresas - MBA
Obtained title
Magíster en Administración de Empresas
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaShare this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
English Title
Renova MarketplaceResumen
El creciente interés por la energía solar como alternativa renovable en Colombia, impulsado por políticas gubernamentales y preocupaciones medioambientales, ha generado una demanda creciente de soluciones eficientes para la compra e instalación de paneles solares. Sin embargo, los canales tradicionales de adquisición presentan obstáculos como la falta de información centralizada, poca transparencia en precios, y dificultades logísticas.
Abstract
The growing interest in solar energy as a renewable alternative in Colombia, driven by government policies and environmental concerns, has generated a growing demand for efficient solutions for the purchase and installation of solar panels. However, traditional procurement channels present obstacles such as the lack of centralized information, little transparency in prices, and logistical difficulties.
Keywords
Marketplace de energíaSostenibilidad
Páneles solares
Optimización logística
Accesibilidad energética
Impacto social y ambiental
Proveedores e instaladores solares
Keywords
Energy marketSustainability
Solar panels
Energy accessibility
Social and environmental impact
Solar suppliers and installers
Logistics optimization
Spatial coverage
ColombiaThemes
Maestría en administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasSostenibilidad - Colombia
Energía - Mercadeo - Colombia
Eneregía solar - Colombia
Google Analytics Statistics