Search
Now showing items 1-10 of 207
Hacia una nueva aproximación de la reputación corporativa como proyección formativa y práctica del comunicador
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2013)
La comunicación organizacional ha sido estudiada y definida por varios autores a lo largo del tiempo, algunos resaltan los factores sociales mientras que otros se centran en los factores económicos. Sin embargo, sin importar ...
Comunicación y magia : Una nueva dinámica para los procesos de recordación de productos y servicios en la agencia de viajes World Tours utilizando el marketing sensorial
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2012)
Hacía un modelo estratégico de planeación comunicativa para pymes
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2014)
Caracterización de la comunicación para el cambio social en la movilización social feminista : el caso por la Vida y la salud de las mujeres
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2012)
Estudio de caso de las herramientas comunicativas de la organización social La Mesa por la Vida y la Salud de las Mujeres que permitió determinar el papel de la Comunicación para el Cambio Social en la movilización feminista.
Estrategia de comunicación para mayor visibilización de FASOL
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y LenguajeFacultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Comunicación SocialCiencia Política, 2020-06-06)
El presente trabajo tiene como objetivo construir una estrategia de comunicación para la
Corporación FASOL (Fondo Alemán de Solidaridad) El presente trabajo tiene como objetivo
construir una estrategia de comunicación ...
Análisis comparativo de la situación de una pyme, antes y después de la aplicación de un plan de intervención en comunicaciones internas, para generar una propuesta aplicable a otras pymes del sector exportador cafetero
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2009)
Responsabilidad social corporativa : coherencia comunicativa entre lo que se dice y lo que se hace
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2011)
El estudio de la coherencia comunicativa en los programas de la responsabilidad social nace por una necesidad ante la ausencia de formalización en su desarrollo. Por esta razón, el trabajo que aquí se presenta, busca ...
La comunicación en las empresas B un proyecto por construir
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2014)
Este estudio tiene como objetivo comprender el papel que juega la comunicación en las Empresas B. Para ello se tomaron cinco casos de estudio de este tipo de organizaciones en Colombia: Trabajo con Sentido, Acción Verde, ...
Plan estratégico de comunicación interna (PECI) orientado a mejorar la cultura organizacional en la constructora habitad S.A.S.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
El presente trabajo busca diseñar un plan de comunicaciones estratégico interno que dé respuesta a la necesidad de formar una cultura organizacional estable y unánime dentro de cualquier empresa para enfrentarse con mayor ...
Diagnóstico y plan de comunicación social para INDUASEO S.A.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2013)
Para todas las organizaciones es fundamental la comunicación para cumplir los objetivos y alcanzar las metas. Sin embargo, no todas tienen una adecuada planificación de la comunicación, dejando de un lado procesos necesarios ...