Search
Now showing items 1-10 of 101
Transgenerismo en Colombia : historias de vida
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017-05-22)
El proyecto permite tener un conocimiento profundo del tema en cuestión, utilizando datos, testimonios, autores, textos, reportería, para abrir un espacio social, donde se le dé cabida a la comunidad transgénero o comunidad ...
Tejidos de Identidad Tenzana. Una lectura desde la comunicación sobre la cestería en Tenza Boyacá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-12-04)
“TEJIDOS DE IDENTIDAD TENZANA. Una lectura desde la comunicación sobre la cestería en Tenza, Boyacá”, reitera la relación indisociable entre comunicación y cultura. El presente trabajo, se centra en dimensionar el lugar ...
El fitness, como estilo de vida saludable : propuesta de campaña publicitaria para un consumo responsable
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017-06-03)
La influencia de la publicidad en una sociedad suele tener gran incidencia en los individuos, puesto que esta por medio de la difusión de mensajes suele hacer que se adopten comportamientos e ideales estéticos. En el ...
Disputas internacionales y sus impactos en las culturas. Caso de la Comunidad Raizal del Archipiélago de San Andrés, Providencia Y Santa Catalina
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-12-04)
El 19 de noviembre del 2012, la Corte Internacional de Justicia, en la Haya (Holanda) dictó una sentencia a través de la cual se confirmó la soberanía de Colombia sobre 7 cayos en disputa los cuales son: Alburquerque, Bajo ...
¿Quiénes somos y cómo nos vemos? : análisis de la estética afrocolombiana en tres mujeres que marcan la pauta
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2021-06-16)
La estética siempre ha sido una manera de reafirmar la identidad, por lo cual el presente estudio busca realizar un análisis semiótico, enfocado en la mujer afrocolombiana, con el fin de resaltar el auge de estas tendencias ...
Un "chompy" por la construcción de identidad a través del pelo
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-05-27)
Un "chompy" por la construcción de identidad a través del pelo, es un trabajo de investigación dividido en tres partes. En la primera está el texto teórico, en el que recopile las visiones de varios autores sobre los temas ...
Cuerpos disonantes e industria musical : el styling y el vestuario de las cantantes como expresión fundamental de la comunicación de un artista - marca
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-06-17)
Es inminente la relación entre la industria de la moda y la industria musical; por ello, en la
presente investigación se hace una aproximación a la correlación existente entre estos dos
temas junto con la creación de ...
Bogobranding : Bogotá como marca
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
Actualmente existe una percepción borrosa de lo que entendemos de Bogotá como ciudad, esto causado por descuido, por parte de las alcaldías, en el manejo de la marca. Lo que motiva la elaboración de esta tesis es encontrar ...
Consumo desmedido de la moda, en adolescentes de la ciudad de Bogotá, como fenómeno social actual
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
Las dinámicas de consumo en las sociedades contemporáneas se han transformado, especialmente para la generación adolescente, quien concibe de manera diferente y resignifican las prácticas de relación e interacción con el ...
Las relaciones públicas en el posicionamiento de marca y el lanzamiento de producto. Estudio comparativo de casos.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-07)
La comunicación social se ha convertido y ha cobrado mayor importancia como uno de los pilares del crecimiento organizacional por su aplicación unificada, esto quiere decir que se encuentra inmersa en cada uno de los ...