Search
Now showing items 1-10 of 152
Promoción de artistas de música electrónica en Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-06)
El presente trabajo tiene por objeto proponer una estrategia de promoción y difusión de artistas locales de música electrónica en Colombia, por medio del sello discográfico Absence Records.
A lo largo de una exploración ...
Hacia la construcción de y posicionamiento de la marca Orgánika desde el concepto eco-friendly
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2022-06-14)
Las diferentes problemáticas ambientales por las que atraviesa el mundo y especialmente Colombia han generado un gran impacto negativo en el ecosistema. Por ende, es necesario tener en cuenta, que todas las acciones, compras ...
Lenguaje y manipulación : análisis de medios de comunicación digitales durante el Brexit
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2022-06-22)
Los medios de comunicación digitales han enfrentado un cambio en su manera de redactar, publicar y la forma en como el mensaje le llega al receptor a lo largo de los últimos seis años. El 2016 fue el año en el que el Brexit ...
Los roles sociales de los perros : una aproximación periodística
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-12-10)
‘Los roles sociales de los perros: una aproximación periodística’, es la tesis de pregrado que expone seis perfiles de distintos perros y entidades, con diferentes roles sociales. Esto, con el fin de poder tener una ...
Desarrollo de estrategia de mercadeo y publicidad para empresas pequeñas del sector servicios
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017-11-28)
Por ser el emprendimiento una herramienta que cada día cobra mayor importancia en diversos aspectos de nuestra sociedad colombiana, específicamente en lo económico, el presente proyecto es importante debido a que presenta ...
Hacer más que soñar : la historia de un creador que quiere alcanzar al éxito en YouTube
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
El producto presentado a continuación es una compilado de experiencias de mi creación de contenido para YouTube, aquí se presentarán a los llamados Youtubers y se explicará el porqué de su impacto en la actualidad tras ...
Together. Una red digital por una buena causa para todos
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-05-27)
Exponer como la transformación de la comunicación se ve reflejada en las plataformas digitales, generando conectividad y redes de interacción.
se realizará un piloto de una aplicación que busca organizar y crear una ...
A un clic del aguante : entre la tribuna y las barras multimedia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-12-02)
En este trabajo se analiza la irrupción de las redes sociales y la tecnología en el contexto, comportamiento, lenguaje, código, acción, sentido y territorio de las barras bravas del América de Cali y Millonarios. Por medio ...
Las redes sociales : un escenario de exhibición del yo de las personas transgénero de Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
A través de los años la sexualidad ha tenido diferentes connotaciones y la participación de la comunidad LGBTI ha tenido cambios y avances significativos en los últimos años,en ámbitos sociales, culturales, económicos y ...
Estereotipos y percepción de belleza en Instagram
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-05-26)
El concepto de belleza y lo que construye su ideal, ha evolucionado a lo largo del tiempo, este
término se ve relacionado con las percepciones sociales y la construcción de estereotipos. Para
este trabajo se observa como ...