Buscar
Mostrando registros 1-10 de 22
Pivotar : la realidad aumentada, el mejor aliado a la hora de desarrollar estrategias comunicativas para el marketing experiencial
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-06-05)
El presente Trabajo de Grado busca presentar a la Realidad Aumentada como un aliado al Marketing Experiencial, con el fin de brindar experiencias innovadoras, llamativas y sorpresivas al consumidor moderno. Por medio de ...
Propuesta de un protocolo interno para el call center de la IPS CEMDI
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-07)
La IPS CEMDI, es un centro de experiencia que busca mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren enfermedades cardiovasculares, especialmente diabetes. Diariamente, atienden un sin número de pacientes, que en su ...
Toyota Road Show. Una experiencia de marca de alto impacto
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-12-04)
Este trabajo esta sustentado en ocho años de experiencia laboral en la empresa Distoyota S.A.S, en la que conjunto con la universidad me ha permitido crecer como persona y profesional. Este trabajo hago una propuesta para ...
Navegando en el barrio pirata : construcción de una estrategia de comunicaciones y pedagogía para reducir la brecha de discriminación del barrio Mirador hacia el barrio Ramírez
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
El siguiente trabajo de grado pretende ofrecer una estrategia de comunicación encaminada a reducir la brecha de discriminación presente entre el barrio legalmente no constituido, Ramírez, y el barrio Mirador. Así mismo, ...
Estrategia de comunicación para las biblioestaciones ubicadas en el sistema de transporte masivo Transmilenio S.A. - casos de estudio bibloestaciones banderas y héroes
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-06-06)
Estrategia de comunicación para las biblioestaciones ubicadas en el sistema de transporte masivo Transmilenio S.A. - casos de estudio bibloestaciones banderas y héroes, propone una estrategia de comunicación orientada a ...
Estrategia de comunicación digital para difundir la marca Quiet Productions.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-30)
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una propuesta desde la comunicación para dar a conocer un servicio para el sector de la industria musical y con un factor diferenciador clave; el evento silencioso. Se ...
Propuesta de estrategia de comunicación para fortalecer un proyecto de emprendimiento productivo en una población rural organizada en el marco de la construcción de paz
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-30)
El siguiente trabajo corresponde a una investigación desde la comunicación para el cambio social, con el fin de trabajar con la Cooperativa Multiactiva Coosaviunidos y a quienes, a partir de la comunicación organizacional, ...
Construcción de imagen de marca del producto Jonrón Coctel para una empresa start up, a través de una estrategia de comunicación digital en la plataforma Facebook
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
Este proyecto hace una exploración en el campo de la comunicación estratégica por el canal Facebook, para la creación de la imagen de marca de la empresa start up colombiana Jonrón S.A.S. Para ello se retomaron tres conceptos ...
Estrategia de comunicación para el posicionamiento de marca de la Escuela Superior de Guerra en el sector privado
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-04)
La Escuela Superior de Guerra de Colombia es una Institución de Educación Superior de carácter Militar, pero ofrece 4 maestrías abiertas a personal militar y civil. Esta organización es muy reconocida por ser una institución ...
Las relaciones públicas en los equipos de fútbol de Colombia: estudio sobre algunos de los clubes más relevantes del país
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-06-04)
Es un estudio que aborda el tema del relacionamiento de los principales equipos de fútbol de Colombia. Indaga en la manera en la que se realizan las acciones de Relaciones Públicas de ocho clubes del FPC – Fútbol ...