Buscar
Mostrando registros 1-10 de 32
Propuesta de comunicación que involucra procesos de endomarketing para el mejoramiento del desempeño laboral de Geotecnia y Cimentaciones
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2022-06-07)
El presente trabajo tiene como propósito diseñar un manual de comunicación y endomarketing para Geotecnia y Cimentaciones, la cual es una empresa de diseño y consultoría de vías. La investigación realizada en este, evidenció ...
Propuesta para la creación de marca de “Köile Restaurante Pet-Friendly”, a partir del branding y la comunicación interna
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y LenguajeFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Comunicación SocialAdministración de Empresas, 2020-06-17)
Propuesta para la creación y desarrollo de marca de Köile Restaurante Pet-Friendly, a partir del Branding y la Comunicación Interna, generando como resultado una relación estrecha con el consumidor, un posicionamiento de ...
Modos, formas de organización y prácticas comunicativas en el partido político de las FARC
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2021-06-29)
El presente trabajo está orientado en analizar las dinámicas de la transformación de la comunicación y de la cultura en la organización FARC en el periodo de tiempo de 2009 hasta el 2019. Para este fin, se priorizó el ...
Comunicación organizacional y talento humano en el Club Octava - manual estratégico (2016-2017)
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017-11-29)
En el club La Octava, el problema consiste en que los colaboradores (vendedores, promotores, personal de aseo e ingenieros) no se encuentran fidelizados con la organización, ya que aquellos que se han contratado no muestran ...
Nuevas formas de comunicación para la articulación de las áreas programáticas en la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP)
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2013)
Esta investigación tiene como punto de partida una recopilación de conceptos relacionados con la comunicación social. Seguido a esto, se eligió un caso en específico que es la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP), ...
Comunicación en los procesos de gestión organizacional en la institución educativa Nuevo Liceo Académico
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-22)
El trabajo de grado comunicación en los procesos de gestión organizacional en la institución educativa Nuevo Liceo Académico en Bogotá, D.C. se realizó con el objetivo de reconocer el papel que cumple la comunicación ...
COMUNIC(ARTE) Estrategia de comunicación para la Fundación de Arte
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2022-12-02)
A lo largo de mi búsqueda académica y profesional, he tenido la oportunidad de conocer y trabajar con la Fundación de Arte. En este recorrido, me he dado cuenta que, a menudo, en estas organizaciones artísticas no existe ...
Diseño de plan estratégico de comunicación interno para la empresa Teleradiología de Colombia SAS
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-12-03)
Este trabajo de grado nace por la necesidad de pensar, desde el escenario académico, en todas las transformaciones que se dan en las organizaciones actuales donde el trabajo empieza a estar mediado cada vez más por la ...
Acciones de comunicación interna para la pedagogía social : Ecopetrol y el posconflicto
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
¿Qué tanto pueden las organizaciones transformar la sociedad? Las organizaciones cuentan con un potencial enorme para transformar el tejido social y construir país en alianza con sus públicos internos. El reconocimiento ...
Análisis de la comunicación interna y recomendaciones para el mejoramiento del posicionamiento de la comunicación externa de la empresa enlaU, mediante su cuenta oficial de Instagram @enlau.co
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-06-14)
Recopilación de información por medio de un diagnóstico de comunicación interna del área de Comunicación y Marketing de la empresa enlaU para el análisis de su rendimiento en la comunicación interna y de su correlación en ...