Buscar
Mostrando registros 1-10 de 34
Hacia la construcción de y posicionamiento de la marca Orgánika desde el concepto eco-friendly
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2022-06-14)
Las diferentes problemáticas ambientales por las que atraviesa el mundo y especialmente Colombia han generado un gran impacto negativo en el ecosistema. Por ende, es necesario tener en cuenta, que todas las acciones, compras ...
Estrategia de comercialización del proyecto musical Doppya
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2021-12-07)
Este trabajo de grado se hace con el fin de desarrollar una estrategia de comercialización para el proyecto musical, Doppya. A través de hallar un diferencial por medio de un universo narrativo, se desarrolla a lo largo ...
Las relaciones públicas en el posicionamiento de marca y el lanzamiento de producto. Estudio comparativo de casos.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-07)
La comunicación social se ha convertido y ha cobrado mayor importancia como uno de los pilares del crecimiento organizacional por su aplicación unificada, esto quiere decir que se encuentra inmersa en cada uno de los ...
Experiencias sensoriales en las redes sociales
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-07)
Las experiencias sensoriales en las redes sociales es un tema nuevo que no ha tenido muchos estudios pero que sin embargo en esta tesis se ve representados casos de éxito y un manual en donde se puede demostrar que es ...
Propuesta para el posicionamiento de una marca en Bogotá Jump-Empresa de intercambios culturales y educativos
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-02-12)
Es una propuesta de posicionamiento de marca para una empresa de intercambios culturales y educativos que se llama Jump. A través de diferentes estrategias de comunicación se pretende lograr que las personas recuerden y ...
Gestión de los influenciadores en la comunicación y marketing digital : caso Ricardo Pava
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-30)
En este trabajo se hizo un recorrido por las redes sociales y el marketing digital, principalmente en los influenciadores, mostrándonos al nuevo sistema que nos enfrentamos las nuevas generaciones, además fue un trabajo ...
Marketing Sensorial: Una mirada desde Hultén, Broweus y Van Dijk : caso Petunia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
"Este trabajo de grado surge por el interés de analizar el marketing desde una perspectiva sensorial y emocional, que permita fortalecer la identidad e imagen de marca a largo plazo, promoviendo en el punto de venta, ...
Estrategia de marketing para un operador logístico : caso oxoHotel
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
Las tecnologías en el sector turístico toman cada día más fuerza. siendo estas las que dominan el mundo postmodemo y donde la atención y el servicio dan un salto hacia el futuro. Por esto, se crea una necesidad latente, ...
Estrategia de comunicación de marketing para reposicionar la marca corporativa Polinter S.A.S ubicada en Bogotá en el mercado nacional
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017-11-29)
El trabajo de grado titulado Estrategia de comunicación de marketing para reposicionar la marca corporativa Polinter SAS ubicada en Bogotá en el mercado nacional. Tiene como propósito crear un plan de comunicación integrada ...
Identidad de la nueva era : la marca a través de la big data
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y LenguajeFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Comunicación SocialAdministración de Empresas, 2021-11-12)
El acceso a la información ha transformado la forma en la que se crean las marcas. En un principio, el desarrollo de identidad marca era empírico; se buscaba únicamente generar un diferencial simbólico que permitiera ...