Buscar
Mostrando registros 1-10 de 46
Lenguaje y manipulación : análisis de medios de comunicación digitales durante el Brexit
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2022-06-22)
Los medios de comunicación digitales han enfrentado un cambio en su manera de redactar, publicar y la forma en como el mensaje le llega al receptor a lo largo de los últimos seis años. El 2016 fue el año en el que el Brexit ...
Estereotipos y percepción de belleza en Instagram
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-05-26)
El concepto de belleza y lo que construye su ideal, ha evolucionado a lo largo del tiempo, este
término se ve relacionado con las percepciones sociales y la construcción de estereotipos. Para
este trabajo se observa como ...
Más que imagen, una marca que aporta a la construcción de imagen interior y exterior de los jóvenes universitarios en Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2022-11-29)
La industria del fitness y de la belleza son elementos cada vez más intrínsecos en esta sociedad postmoderna. El cuidado del físico y la búsqueda por mantener un equilibrio en la vida entre el bienestar interno y externo ...
Off-life - Un análisis sobre la relación entre el suicidio y los medios de comunicación
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-09)
Off-life es un análisis sobre la representación de la muerte y el suicidio tanto en los medios tradicionales como en los nuevos medios, demostrando como se ha perpetuado el arquetipo del suicida en el imaginario colectivo ...
Análisis del periodismo digital en Colombia : creación del primer talk show online del país
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
El trabajo de grado hace una exploración por las generalidades del periodismo digital con el objetivo de experimentar nuevas posibilidades en Internet para la creación de un producto periodístico online. Este texto contribuye ...
Campañas presidenciales: discurso en twitter y su impacto en las agendas políticas y mediáticas
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2022-05-26)
Esta investigación inicia con la intención de determinar como el discurso que circula en una plataforma de comunicación digital, como lo es Twitter, puede influenciar y determinar cómo se disponen las agendas políticas y ...
INSTRATEGY : un modelo de contenido estratégico para redes sociales en la economía creativa del siglo XXI
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-05-06)
La tesis se adentra en Instagram, comienza contando qué es
esta red social y cómo llegó a existir. Después de esto, se crea un glosario con todos los
elementos claves de Instagram y su relación en la creación de contenido. ...
Criar y amar, crianza basada en el amor y la responsabilidad
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-08)
"Criar y amar" es un documental informativo y testimonial pensado como respuesta y defensa a los fuertes cambios que han vivido los medios de comunicación en los últimos años. Su tema principal es la crianza de perros puros ...
Comiendo virtualmente
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-06-11)
En Bogotá, como en la mayoría de ciudades en el mundo el tema de las redes sociales ha llegado para quedarse y cambiar o reformar las prácticas y nuestras formas de ver la vida. Aunque la pre- sente investigación no ...
Las acciones estratégicas digitales desarrolladas en la película La Sirga como caso para entender los mecanismos comunicacionales de la publicidad 2.0 en Facebook y Twitter
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2013)
El trabajo de investigación que lleva por nombre Las acciones estratégicas digitales desarrolladas en la película La Sirga como caso para entender los mecanismos comunicacionales de la Publicidad 2.0 en Facebook y Twitter, ...