Buscar
Mostrando registros 1-10 de 40
Plan estratégico de comunicación interna (PECI) orientado a mejorar la cultura organizacional en la constructora habitad S.A.S.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
El presente trabajo busca diseñar un plan de comunicaciones estratégico interno que dé respuesta a la necesidad de formar una cultura organizacional estable y unánime dentro de cualquier empresa para enfrentarse con mayor ...
“De la pantalla a la acción" : el alcance y las limitaciones de la comunicación estratégica audiovisual para el fortalecimiento de la participación ciudadana en políticas públicas
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y LenguajeFacultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Comunicación SocialCiencia Política, 2020-06-25)
En el marco del estudio de la comunicación social, en relación con la ciencia política, se desarrolló la investigación titulada “De la pantalla a la acción: el alcance y las limitaciones de la comunicación estratégica ...
Comunicación estratégica desde las mujeres víctimas del conflicto armado colombiano : caso - AFROMUPAZ
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
Por años la violencia ha sido un elemento inherente en la historia de Colombia. A pesar de que el país recientemente incluyó en su agenda pública la paz y la reconciliación como factor vital para la convivencia en sociedad, ...
Análisis de la marca personal byvalentinapaez en Instagram
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2021-05-24)
Actualmente, a nivel mundial se ha tomado más consciencia sobre la importancia de las estrategias comunicativas digitales, las cuales permiten la conexión de las organizaciones con su público y sus mismos trabajadores como ...
La comunicación en momentos de crisis : el caso de Pacific Rubiales Energy Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo principal realizar un análisis de la estrategia comunicativa de crisis de la compañía Pacific Rubiales Energy Colombia [en adelante PREC], la cual estuvo involucrada en escándalos ...
La comunicación como estrategia de mejoramiento en la empresa textiles Decitex S.A.S
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017-11-29)
El trabajo de investigacion principalmente se basa en proponer un plan
estratégico de comunicación que permita corregir aspectos muy puntuales en la organización teniendo en cuenta que el proceso comunicativo permite ...
Análisis sobre la participación y movilización de los adultos mayores de Ciudad Bolívar hacia las ofertas recreativas del Distrito Capital
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
El Estado es el encargado de brindar seguridad y cumplir todos los derechos de los ciudadanos. Para lograrlo, el Distrito debe identificar las necesidades de la población para luego diseñar y gestionar proyectos llamados ...
Estrategia de comunicación Ámiko : para la generación de conciencia sobre protección y bienestar animal en la ciudad de Bogotá desde la infancia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2014)
En Bogotá, los diálogos alrededor de la protección animal se han venido fomentando desde lo público gracias a la preocupación de la Alcaldía Mayor de Bogotá, representada por su actual alcalde Gustavo Petra, lo que genera ...
Estrategia de comunicación interna para mejorar flujos de comunicación e información, procesos internos y de formación para el aprendizaje en Spoleto Culinaria Italiana S.A.S.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2013)
La comunicación es un proceso cultural que permite la construcción de sentidos, articula las relaciones y moviliza a la sociedad, teniendo la capacidad de cambiar las estructuras y circunstancias de un entorno y legitimando ...
Comunicación estratégica para el posicionamiento de Café Botero en el mercado corporativo
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-06-05)
Este trabajo de grado propone una alternativa basada en la innovación para posicionar la marca Café Botero en el mercado corporativo. Para hacer esto posible, se realizó una profunda investigación basada en fuentes secundarias ...