• español
    • Deutsch
    • français
    • English
    • italiano
    • português
  • Navegar
  • English 
    • español
    • Deutsch
    • français
    • English
    • italiano
    • português
  • Login



Biblioteca General Alfonso Borrero Cabal S.J.

Search 
  •   Institutional Repository - Pontificia Universidad Javeriana
  • Trabajos de grado (Especializaciones y Pregrados)
  • Facultad de Comunicación y Lenguaje
  • Comunicación Social
  • Search
  •   Institutional Repository - Pontificia Universidad Javeriana
  • Trabajos de grado (Especializaciones y Pregrados)
  • Facultad de Comunicación y Lenguaje
  • Comunicación Social
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías de uso Condiciones de usoDirectricesGuía de autoarchivoCarta de autorizaciónPreguntas frecuentes

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsDirectorsTitlesSubjectsSpatial coverageTemporary coverageCitiesMunicipalitiesDepartmentsCommunityDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsDirectorsTitlesSubjectsSpatial coverageTemporary coverageCitiesMunicipalitiesDepartmentsCommunityDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAbril Lozano, Valentina (1)Abril Urrego, Luisa Fernanda (1)Adams Rico, David Eduardo (1)Aguirre Mendoza, Stefanía Esperanza (1)Alvarado Pérez, María Paula (1)Amarillo Camargo, Carolina (1)Amaya Ayala, Leonarda Andrea (1)Amaya Carvajal, Camila (1)Angulo Ganem, Rosa Elena (1)Angulo Tamayo, Carolina (1)... View MoreSubject
Communication (119)
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas (119)Comunicación (117)Comunicación organizacional (18)Redes sociales (14)Cultura (12)Culture (12)Identidad (11)Publicidad (10)Strategy (10)... View MoreHas File(s)Yes (119)
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 119

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Colombia, las diferencias nos unen. Un estudio sobre la diversidad cultural en la publicidad audiovisual de Marca País Colombia 

Arjona Schuler, Juan José (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2021-06-24)
El presente trabajo es una investigación que se preocupa por estudiar cómo se incluye la diversidad cultural en las piezas publicitarias ejecutadas por el área de Marca País y el eje de Turismo de ProColombia entre 2005 y ...
Thumbnail

Estrategia de comunicación para el posicionamiento de marca de la Escuela Superior de Guerra en el sector privado 

Saavedra Torres, Natalia Alejandra (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-04)
La Escuela Superior de Guerra de Colombia es una Institución de Educación Superior de carácter Militar, pero ofrece 4 maestrías abiertas a personal militar y civil. Esta organización es muy reconocida por ser una institución ...
Thumbnail

Ahórrate el piropo : una respuesta audiovisual y editorial al acoso callejero 

Muñoz Gómez, María Andrea; Molano Merchán, Juanita (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
"Ahórrate El Piropo. Una respuesta audiovisual y editorial al acoso callejero es un trabajo que muestra el acoso callejero como una problemática de la que se ha dicho muy poco y que contribuye a la desigualdad de género ...
Thumbnail

La ceremonia del té japonesa : comunicación, performatividad e interculturalidad 

Fuken Bernier, Yamid (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
La ceremonia del té japonesa o chanoyu, es un arte integral y alrededor de ésta se crea un espacio de comunicación. No solo es el hecho de tomar una simple taza de té verde, es un ritual con una secuencia predeterminada ...
Thumbnail

Twitter y el periodismo deportivo en Colombia : análisis del uso de esta Red 

Marroquín Martínez, David Mauricio (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-12-02)
El presente Trabajo de Grado intenta abordar desde una perspectiva analítica la manera en la que los periodistas deportivos utilizan la red social Twitter en el desarrollo de su trabajo profesional. Tras llevar a cabo un ...
Thumbnail

Estrategia de marketing y comunicación digital Revista Diners : "y a ti, ¿qué es lo que más te inspira?" 

Páez Solórzano, Eliana Paola (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2014)
"El trabajo de grado propone una estrategia de marketing y comunicación digital, que busca incrementar el número de visitas al portal web de la Revista Diners. La publicación colombiana tiene una trayectoria de 51 años en ...
Thumbnail

Revista digital para identificar el acoso laboral en prácticas profesionales de la Carrera de Comunicación Social 

Bulla Molina, María Alexandra (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-06-11)
El acoso laboral es una problemática que se ha venido presentando y denunciando con más frecuencia. En Colombia, por medio de la Ley 1010 de 2006 se buscó “adoptar medidas para prevenir, corregir y sancionar el acoso laboral ...
Thumbnail

Prácticas comunicativas y de creación de sentido de mujeres raperas en la escena bogotana 

Reyes Santos, Pricila Paulin (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-12-04)
La presente "investigación" tiene como finalidad explorar las prácticas comunicativas y de resistencia de siete mujeres raperas en Bogotá. Desde a la aproximación decolonial, que erradica las visiones de investigación - ...

Generación del siglo XXI : una construcción positiva de identidad e imagen en adolescentes desde la comunicación 

Gomez Movilla, Valerei (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-12-09)
El presente trabajo denominado “Generación del siglo XXI: una construcción positiva de identidad e imagen en adolescentes desde la comunicación” fue elaborado con la finalidad de generar una estrategia de comunicación, de ...
Thumbnail

Propuesta para el posicionamiento de una marca en Bogotá Jump-Empresa de intercambios culturales y educativos 

Delgado Santacruz, Maria Valeria (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-02-12)
Es una propuesta de posicionamiento de marca para una empresa de intercambios culturales y educativos que se llama Jump. A través de diferentes estrategias de comunicación se pretende lograr que las personas recuerden y ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 12

Indexado por:


Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá D.C.- Colombia - Carrera 7 No. 40 - 62 - Tel: (57 1) 3208320 ext 2148- repositorio@javeriana.edu.co

Contacto | Mapa del sitio | Trabaje en la Javeriana | Tratamiento de datos personales | Condiciones de uso y términos legales

 

Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional (artículo 39 del decreto 1295 de 2010)

Certificado de Existencia y Representación Legal