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Colombia, las diferencias nos unen. Un estudio sobre la diversidad cultural en la publicidad audiovisual de Marca País Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2021-06-24)
El presente trabajo es una investigación que se preocupa por estudiar cómo se incluye la diversidad cultural en las piezas publicitarias ejecutadas por el área de Marca País y el eje de Turismo de ProColombia entre 2005 y ...
Estrategia de comunicación para el posicionamiento de marca de la Escuela Superior de Guerra en el sector privado
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-04)
La Escuela Superior de Guerra de Colombia es una Institución de Educación Superior de carácter Militar, pero ofrece 4 maestrías abiertas a personal militar y civil. Esta organización es muy reconocida por ser una institución ...
Ahórrate el piropo : una respuesta audiovisual y editorial al acoso callejero
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
"Ahórrate El Piropo. Una respuesta audiovisual y editorial al acoso callejero es un trabajo que muestra el acoso callejero como una problemática de la que se ha dicho muy poco y que contribuye a la desigualdad de género ...
La ceremonia del té japonesa : comunicación, performatividad e interculturalidad
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
La ceremonia del té japonesa o chanoyu, es un arte integral y alrededor de ésta se crea un espacio de comunicación. No solo es el hecho de tomar una simple taza de té verde, es un ritual con una secuencia predeterminada ...
Twitter y el periodismo deportivo en Colombia : análisis del uso de esta Red
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-12-02)
El presente Trabajo de Grado intenta abordar desde una perspectiva analítica la manera en la que los periodistas deportivos utilizan la red social Twitter en el desarrollo de su trabajo profesional. Tras llevar a cabo un ...
Estrategia de marketing y comunicación digital Revista Diners : "y a ti, ¿qué es lo que más te inspira?"
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2014)
"El trabajo de grado propone una estrategia de marketing y comunicación digital, que busca incrementar el número de visitas al portal web de la Revista Diners. La publicación colombiana tiene una trayectoria de 51 años en ...
Revista digital para identificar el acoso laboral en prácticas profesionales de la Carrera de Comunicación Social
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-06-11)
El acoso laboral es una problemática que se ha venido presentando y denunciando con más frecuencia. En Colombia, por medio de la Ley 1010 de 2006 se buscó “adoptar medidas para prevenir, corregir y sancionar el acoso laboral ...
Prácticas comunicativas y de creación de sentido de mujeres raperas en la escena bogotana
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-12-04)
La presente "investigación" tiene como finalidad explorar las prácticas comunicativas y de resistencia de siete mujeres raperas en Bogotá. Desde a la aproximación decolonial, que erradica las visiones de investigación - ...
Generación del siglo XXI : una construcción positiva de identidad e imagen en adolescentes desde la comunicación
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-12-09)
El presente trabajo denominado “Generación del siglo XXI: una construcción positiva de identidad e imagen en adolescentes desde la comunicación” fue elaborado con la finalidad de generar una estrategia de comunicación, de ...
Propuesta para el posicionamiento de una marca en Bogotá Jump-Empresa de intercambios culturales y educativos
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-02-12)
Es una propuesta de posicionamiento de marca para una empresa de intercambios culturales y educativos que se llama Jump. A través de diferentes estrategias de comunicación se pretende lograr que las personas recuerden y ...