Search
Now showing items 1-10 of 250
Crear para no morir : el mito de la publicidad
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2008)
La propuesta de una nueva revista de moda, que pretende apoyar a los nuevos jóvenes diseñadores en su emprendimiento de consolidar su propia marca
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2008)
Desarrollo del modelo de clima organizacional Maquiavícola Ltda. 2009
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2009)
Transformaciones de la industria editorial en la era digital
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2009)
La capacitación lúdica como herramienta comunicativa en la gestión del conocimiento
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2009)
Propuesta acerca de cómo aumentar la competitividad de CAESCA S.A , a través del mejoramiento y fortalecimiento de la cultura de servicio
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2010)
Cartografía de Facebook : mirada desde el oficio del editor contemporáneo
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2009)
Internet mató a la televisión
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2008)
Para que los ángeles se comuniquen : propuesta de comunicación externa para La Fundación Ángeles FUNAN
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2011)
Un espacio de dos
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2011)
La imagen del recuerdo es un tipo de imagen que obedece a una estructura desde su análisis conceptual y que puede ser construida audiovisualmente dadas las características que la sustentan. - Esa estructutura es la conclusión ...