• español
    • Deutsch
    • français
    • English
    • italiano
    • português
  • Navegar
  • English 
    • español
    • Deutsch
    • français
    • English
    • italiano
    • português
  • Login



Biblioteca General Alfonso Borrero Cabal S.J.

Search 
  •   Institutional Repository - Pontificia Universidad Javeriana
  • Trabajos de grado (Especializaciones y Pregrados)
  • Facultad de Comunicación y Lenguaje
  • Comunicación Social
  • Search
  •   Institutional Repository - Pontificia Universidad Javeriana
  • Trabajos de grado (Especializaciones y Pregrados)
  • Facultad de Comunicación y Lenguaje
  • Comunicación Social
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías de uso Condiciones de usoDirectricesGuía de autoarchivoCarta de autorizaciónPreguntas frecuentes

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsDirectorsTitlesSubjectsSpatial coverageTemporary coverageCitiesMunicipalitiesDepartmentsCommunityDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsDirectorsTitlesSubjectsSpatial coverageTemporary coverageCitiesMunicipalitiesDepartmentsCommunityDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcosta Alzate, Camila (1)Acosta Marín, Javier Darío (1)Acosta Ramírez, Viviam (1)Aguayo Agudelo, Juan Manuel (1)Agudelo Campillo, Natalia (1)Alarcón Guzmán, María Camila (1)Amaya Jiménez, Iveth Carolina (1)Andrade Tello, Andrea Vanesa (1)Arana Navarro, Sabina (1)Arboleda Londoño, Luisa Fernanda (1)... View MoreSubject
Comunicación Tesis y disertaciones académicas (250)
Comunicación organizacional (51)Estrategias de comunicación (17)Cultura corporativa (14)Publicidad (12)Crónicas periodísticas (10)Guiones cinematográficos (8)Imagen corporativa (8)Cine Producción y dirección (7)Medios de comunicación de masas (6)... View MoreHas File(s)Yes (250)
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 250

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El alma del barrio Olaya quedó suspendido en el tiempo 

Barona Fernández, Juan Fernando (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2011)
El trabajo se desarrolla en cuatro crónicas. Una dedicada al territorio, a la vida del barrio, a comprender cómo el fútbol está atrapado en el sentimiento de la cultura popular y emerge como una de sus máximas expresiones. ...
Thumbnail

El tiempo y el fenómeno mediático : el imaginario creado sobre la seguridad democrática durante el primer periodo presidencial de Álvaro Uribe Vélez 

Bustamante Gómez, Cristina Isabel (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2009)
Thumbnail

La nueva evangelización a través de la televisión : acercamiento cuantitativo y cualitativo a la audiencia de un programa católico infantil 

González Saavedra, Juan Pablo (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2011)
Thumbnail

Bogotá genial 

López González, Francy Nathalia (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2011)
A partir de las ilusiones, los sueños, las fantasías y las vivencias de los ciudadanos es posible pablar de una definición de ciudad. Sin embargo, resultaría difícil incluir en aquella concepción los elatos de todos los ...
Thumbnail

Programación neurolingüística como apoyo al éxito comunicacional 

Jiménez Serna, Manuela; Baldeón Padilla, Natalia (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2008)
Thumbnail

Partners Colombia : plan de medios orientado al cliente externo 

Rodríguez Parra, Andrey Giovanny (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2012)
Plan de medios para la organización Partners Colombia, cuyo propósito principal es optimizar la comunicación hacia afuera de la misma, especialmente enfocada hacia el cliente externo. Se recomiendan medios, mensajes y ...
Thumbnail

El poder de los social media : Microblogging, una herramienta de marketing y publicidad digital interactiva 

Rojas Parra, Daniela (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2010)
Thumbnail

MCO comunicaciones Allways Together 

Payan Jiménez, María Fernanda (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2010)
Thumbnail

Los museos y el arte de la seducción un recorrido para enamorarse de la cultura 

Rocha Pardo, Ana María; Roldán Rueda, Natalia (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2008)
Thumbnail

Hacia una garantía del conocimiento : análisis desde la gestión del conocimiento a la malla curricular del énfasis organizacional de Comunicación Social en la Pontificia Universidad Javeriana 

Serrano Ardila, Juliana (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2010)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 25

Indexado por:


Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá D.C.- Colombia - Carrera 7 No. 40 - 62 - Tel: (57 1) 3208320 ext 2148- repositorio@javeriana.edu.co

Contacto | Mapa del sitio | Trabaje en la Javeriana | Tratamiento de datos personales | Condiciones de uso y términos legales

 

Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional (artículo 39 del decreto 1295 de 2010)

Certificado de Existencia y Representación Legal