Search
Now showing items 1-10 of 250
El alma del barrio Olaya quedó suspendido en el tiempo
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2011)
El trabajo se desarrolla en cuatro crónicas. Una dedicada al territorio, a la vida del barrio, a comprender cómo el fútbol está atrapado en el sentimiento de la cultura popular y emerge como una de sus máximas expresiones. ...
El tiempo y el fenómeno mediático : el imaginario creado sobre la seguridad democrática durante el primer periodo presidencial de Álvaro Uribe Vélez
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2009)
La nueva evangelización a través de la televisión : acercamiento cuantitativo y cualitativo a la audiencia de un programa católico infantil
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2011)
Bogotá genial
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2011)
A partir de las ilusiones, los sueños, las fantasías y las vivencias de los ciudadanos es posible pablar de una definición de ciudad. Sin embargo, resultaría difícil incluir en aquella concepción los elatos de todos los ...
Programación neurolingüística como apoyo al éxito comunicacional
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2008)
Partners Colombia : plan de medios orientado al cliente externo
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2012)
Plan de medios para la organización Partners Colombia, cuyo propósito principal es optimizar la comunicación hacia afuera de la misma, especialmente enfocada hacia el cliente externo. Se recomiendan medios, mensajes y ...
El poder de los social media : Microblogging, una herramienta de marketing y publicidad digital interactiva
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2010)
MCO comunicaciones Allways Together
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2010)
Los museos y el arte de la seducción un recorrido para enamorarse de la cultura
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2008)
Hacia una garantía del conocimiento : análisis desde la gestión del conocimiento a la malla curricular del énfasis organizacional de Comunicación Social en la Pontificia Universidad Javeriana
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2010)