Search
Now showing items 1-10 of 250
Comunicación y magia : Una nueva dinámica para los procesos de recordación de productos y servicios en la agencia de viajes World Tours utilizando el marketing sensorial
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2012)
San victorino : sínfonia del caos
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2008)
Caracterización de la comunicación para el cambio social en la movilización social feminista : el caso por la Vida y la salud de las mujeres
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2012)
Estudio de caso de las herramientas comunicativas de la organización social La Mesa por la Vida y la Salud de las Mujeres que permitió determinar el papel de la Comunicación para el Cambio Social en la movilización feminista.
¿Es posible producir una película en Colombia? : POKER : aciertos, desatinos y herramientas
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2009)
Análisis comparativo de la situación de una pyme, antes y después de la aplicación de un plan de intervención en comunicaciones internas, para generar una propuesta aplicable a otras pymes del sector exportador cafetero
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2009)
Emisoras comunitarias por el desarrollo y la paz
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2009)
Vinculamiento del calentamiento global en campañas publicitarias
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2011)
!Cuéntamelo jazz! : radio educativa infantil en clave de cuentos y Jazz
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2010)
Responsabilidad social corporativa : coherencia comunicativa entre lo que se dice y lo que se hace
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2011)
El estudio de la coherencia comunicativa en los programas de la responsabilidad social nace por una necesidad ante la ausencia de formalización en su desarrollo. Por esta razón, el trabajo que aquí se presenta, busca ...
Aproximaciones a un análisis de los discursos divulgados en las vallas de una campaña institucional: "Las Mujeres Rompemos el Silencio"
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2011)
"La siguiente investigación pretende iniciar un análisis del discurso sobre una de las campañas de comunicación social de la secretaría para la integración de la mujer, desarrollada por la Alcaldía de Medellín en el año ...