Search
Now showing items 1-10 of 190
Partners Colombia : plan de medios orientado al cliente externo
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2012)
Plan de medios para la organización Partners Colombia, cuyo propósito principal es optimizar la comunicación hacia afuera de la misma, especialmente enfocada hacia el cliente externo. Se recomiendan medios, mensajes y ...
Bancolombia. Procesos de comunicación para el área de soluciones inmobiliarias
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-07-09)
El área de Soluciones Inmobiliarias manifiesta la constante necesidad de alinear los valores y propósitos del Banco con el quehacer diario de los colaboradores del área. Dicho lo anterior, se espera cumplir con el anterior ...
Veámonos iguales: la lucha por la equidad de género en Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2022-06-08)
La presente investigación tuvo como objetivo el diseño de un proyecto de
comunicación para la organización no gubernamental (ONG) Women in Connection (WIC)
con el fin de aportar, desde la formación y construcción de ...
Plan de comunicación estratégica para la firma de abogados Guzmán Escobar & Asociados
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2022-06-07)
La investigación “Plan de comunicación estratégica para la firma de abogados Guzmán Escobar & Asociados”, realizada por Milton Rodríguez Vargas, resalta el valor de la comunicación para cualquier tipo de organización, ...
MCO comunicaciones Allways Together
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2010)
Modos, formas de organización y prácticas comunicativas en el partido político de las FARC
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2021-06-29)
El presente trabajo está orientado en analizar las dinámicas de la transformación de la comunicación y de la cultura en la organización FARC en el periodo de tiempo de 2009 hasta el 2019. Para este fin, se priorizó el ...
Hacia una garantía del conocimiento : análisis desde la gestión del conocimiento a la malla curricular del énfasis organizacional de Comunicación Social en la Pontificia Universidad Javeriana
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2010)
Community manager, nuevo campo de acción para el comunicador organizacional
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2013)
El mundo moderno y las empresas están inmersos en las nuevas tecnologías de la información y comunicaciones (TICs), donde el social media y las redes sociales, a través de Internet y la web, han revolucionado las dinámicas ...
Comunicación en proyectos sociales del CISP : una estrategia de comunicación para el restablecimiento de los derechos vitales y sociales de población en situación de desplazamiento
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2008)
Comunicación en los procesos de gestión organizacional en la institución educativa Nuevo Liceo Académico
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-22)
El trabajo de grado comunicación en los procesos de gestión organizacional en la institución educativa Nuevo Liceo Académico en Bogotá, D.C. se realizó con el objetivo de reconocer el papel que cumple la comunicación ...