Search
Now showing items 1-10 of 2283
Branding con propósito : cultivar ideas para cosechar sueños
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2022-05-24)
Branding con propósito: Cultivar ideas para cosechar sueños, propone una visión del branding desde una óptica social la cual se denomina como branding con propósito y busca comprender formas alternativas para realizar un ...
De la guerra a la inclusión laboral. Relatos para una generación responsable y comprometida con la construcción de paz en Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-07)
Esta investigación tiene como objetivo identificar y analizar cuáles son las prácticas y
motivaciones de las organizaciones Terpel, Coltabaco y Restaurante El Cielo para vincular
sociolaboralmente a población reintegrada ...
Publicidad y mercadeo: dos caminos, un solo fin: análisis desde las marcas Absolut Vodka y Kiss
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
Desde años atrás se ha enseñado y se ha afirmado que la publicidad y el mercadeo son complementarios. Es más, hasta se ha llegado a decir que debe existir un trabajo tantode mercadeo como de publicidad, en la misma medida, ...
Gastronomía musical
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-05-30)
La comida y la música han sido elementos culturales que siempre nos han acompañado en toda nuestra historia. Ambas prácticas han llevado al ser humano a conformarse como miembros de diferentes grupos, a los que su cocina, ...
Construcción de memoria a través del arte : el caso de las madres de Soacha y Bogotá (MAFAPO)
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2021-11-09)
Este trabajo es la muestra de una investigación hecha sobre cómo el arte es una herramienta comunicativa poderosa para las luchas sociales y la construcción de memoria en un país de conflicto como lo es Colombia. Los ...
#LaPazEnColombia desde las Fuerzas Militares
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-06-30)
La modernización de las Fuerzas Militares de Colombia, la firma del Acuerdo de Paz con la guerrilla más longeva del mundo, y el incremento de usuarios registrados en las redes sociales son algunos de los fenómenos que ...
Titan cycles : construyendo un transporte sostenible
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-05-18)
Es innegable que cada día se hace necesario buscar alternativas de transporte para hacer frente a la saturación de las opciones actuales y el inminente cambio climático a causa de la contaminación. Este trabajo de grado ...
ONG en El Tiempo y Semana imagen mediática de las organizaciones no gubernamentales en el contexto colombiano reciente
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2013)
Qué es la realidad y cómo configuramos nuestra percepción sobre esta, hace parte de la clase de cuestionamientos que se han abarcado desde casi todos los campos del conocimiento humano. Suponiendo que lo que percibimos a ...
Comunicación organizacional y talento humano en el Club Octava - manual estratégico (2016-2017)
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017-11-29)
En el club La Octava, el problema consiste en que los colaboradores (vendedores, promotores, personal de aseo e ingenieros) no se encuentran fidelizados con la organización, ya que aquellos que se han contratado no muestran ...
Sinfonía transmedia: definición y aplicación del concepto de narrativas transmedia en el diseño de un producto de ficción para plataformas 2.0
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)