• español
    • Deutsch
    • français
    • English
    • italiano
    • português
  • Navegar
  • English 
    • español
    • Deutsch
    • français
    • English
    • italiano
    • português
  • Login



Biblioteca General Alfonso Borrero Cabal S.J.

Search 
  •   Institutional Repository - Pontificia Universidad Javeriana
  • Trabajos de grado (Especializaciones y Pregrados)
  • Facultad de Comunicación y Lenguaje
  • Comunicación Social
  • Search
  •   Institutional Repository - Pontificia Universidad Javeriana
  • Trabajos de grado (Especializaciones y Pregrados)
  • Facultad de Comunicación y Lenguaje
  • Comunicación Social
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías de uso Condiciones de usoDirectricesGuía de autoarchivoCarta de autorizaciónPreguntas frecuentes

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsDirectorsTitlesSubjectsSpatial coverageTemporary coverageCitiesMunicipalitiesDepartmentsCommunityDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsDirectorsTitlesSubjectsSpatial coverageTemporary coverageCitiesMunicipalitiesDepartmentsCommunityDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorZuluaga Vega, Iliana (2)Abaúnza Jaramillo, Jenny Juliana (1)Abella Afanador, Daniela (1)Abisambra Bernal, Daniela (1)Abreu Lamus, Silvia Catalina (1)Abril Lozano, Valentina (1)Abril Rincón, Lina Maria (1)Abril Urrego, Luisa Fernanda (1)Acero Borray, Jean Paul (1)Acero Triviño, María Clara (1)... View MoreSubject
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas (2283)
Comunicación (163)Comunicación organizacional (133)Redes sociales (124)Communication (119)Publicidad (112)Periodismo (98)Identidad (89)Identity (81)Cultura (75)... View MoreHas File(s)Yes (2282)No (1)
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 2283

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Branding con propósito : cultivar ideas para cosechar sueños 

Villamil Florez, Manuela; Niño Lozano, Luisa María (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2022-05-24)
Branding con propósito: Cultivar ideas para cosechar sueños, propone una visión del branding desde una óptica social la cual se denomina como branding con propósito y busca comprender formas alternativas para realizar un ...
Thumbnail

De la guerra a la inclusión laboral. Relatos para una generación responsable y comprometida con la construcción de paz en Colombia 

Sánchez Coronado, María Alejandra (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-07)
Esta investigación tiene como objetivo identificar y analizar cuáles son las prácticas y motivaciones de las organizaciones Terpel, Coltabaco y Restaurante El Cielo para vincular sociolaboralmente a población reintegrada ...
Thumbnail

Publicidad y mercadeo: dos caminos, un solo fin: análisis desde las marcas Absolut Vodka y Kiss 

Gómez Guerrero, María José (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
Desde años atrás se ha enseñado y se ha afirmado que la publicidad y el mercadeo son complementarios. Es más, hasta se ha llegado a decir que debe existir un trabajo tantode mercadeo como de publicidad, en la misma medida, ...

Gastronomía musical 

Cagua Villa, Melissa; Ramírez Ramírez, Juan Andrés (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-05-30)
La comida y la música han sido elementos culturales que siempre nos han acompañado en toda nuestra historia. Ambas prácticas han llevado al ser humano a conformarse como miembros de diferentes grupos, a los que su cocina, ...
Thumbnail

Construcción de memoria a través del arte : el caso de las madres de Soacha y Bogotá (MAFAPO) 

Rodríguez Neira, Jhordan Camilo (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2021-11-09)
Este trabajo es la muestra de una investigación hecha sobre cómo el arte es una herramienta comunicativa poderosa para las luchas sociales y la construcción de memoria en un país de conflicto como lo es Colombia. Los ...
Thumbnail

#LaPazEnColombia desde las Fuerzas Militares 

Martínez Aldana, Pablo Josué (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-06-30)
La modernización de las Fuerzas Militares de Colombia, la firma del Acuerdo de Paz con la guerrilla más longeva del mundo, y el incremento de usuarios registrados en las redes sociales son algunos de los fenómenos que ...
Thumbnail

Titan cycles : construyendo un transporte sostenible 

Duarte Téllez, David Andrés (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-05-18)
Es innegable que cada día se hace necesario buscar alternativas de transporte para hacer frente a la saturación de las opciones actuales y el inminente cambio climático a causa de la contaminación. Este trabajo de grado ...
Thumbnail

ONG en El Tiempo y Semana imagen mediática de las organizaciones no gubernamentales en el contexto colombiano reciente 

León Angulo, Daniela (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2013)
Qué es la realidad y cómo configuramos nuestra percepción sobre esta, hace parte de la clase de cuestionamientos que se han abarcado desde casi todos los campos del conocimiento humano. Suponiendo que lo que percibimos a ...
Thumbnail

Comunicación organizacional y talento humano en el Club Octava - manual estratégico (2016-2017) 

Vargas Beleño, Alejandro (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017-11-29)
En el club La Octava, el problema consiste en que los colaboradores (vendedores, promotores, personal de aseo e ingenieros) no se encuentran fidelizados con la organización, ya que aquellos que se han contratado no muestran ...
Thumbnail

Sinfonía transmedia: definición y aplicación del concepto de narrativas transmedia en el diseño de un producto de ficción para plataformas 2.0 

Alba Lozano, Jorge Andrés (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 229

Indexado por:


Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá D.C.- Colombia - Carrera 7 No. 40 - 62 - Tel: (57 1) 3208320 ext 2148- repositorio@javeriana.edu.co

Contacto | Mapa del sitio | Trabaje en la Javeriana | Tratamiento de datos personales | Condiciones de uso y términos legales

 

Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional (artículo 39 del decreto 1295 de 2010)

Certificado de Existencia y Representación Legal