logo_puj
    • español
    • Deutsch
    • français
    • English
    • italiano
    • português
  • Navegar
  • English 
    • español
    • Deutsch
    • français
    • English
    • italiano
    • português
  • Subir tesis y trabajos de grado icon_upload
  • Login icon_user

Biblioteca General Alfonso Borrero Cabal S.J.

Search 
  •   Institutional Repository - Pontificia Universidad Javeriana
  • Trabajos de grado (Especializaciones y Pregrados)
  • Facultad de Comunicación y Lenguaje
  • Comunicación Social
  • Search
  •   Institutional Repository - Pontificia Universidad Javeriana
  • Trabajos de grado (Especializaciones y Pregrados)
  • Facultad de Comunicación y Lenguaje
  • Comunicación Social
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías de uso Condiciones de usoDirectricesSubir tesis y trabajos de gradoGuía de autoarchivoCarta de autorizaciónPreguntas frecuentes

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsDirectorsTitlesSubjectsSpatial coverageTemporary coverageCitiesMunicipalitiesDepartmentsCommunityDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsDirectorsTitlesSubjectsSpatial coverageTemporary coverageCitiesMunicipalitiesDepartmentsCommunityDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAbaúnza Jaramillo, Jenny Juliana (1)Abreu Lamus, Silvia Catalina (1)Acevedo Moreno, Juan David (1)Agudelo Contreras, Ana Maria (1)Alfaro Rojas, Diego Leonardo (1)Alvarado Pérez, María Paula (1)Andrade Claro, Daniela (1)Andrade Perdomo, Diana Lucia (1)Araque Forero, Paula Daniela (1)Ardila Quintero, María José (1)... View MoreSubjectComunicación social - Tesis y disertaciones académicas (95)
Identidad (95)
Identity (87)Cultura (14)Culture (12)Communication (11)Comunicación (11)Memoria (8)Body (7)Cuerpo (7)... View MoreHas File(s)Yes (95)
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 95

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Transgenerismo en Colombia : historias de vida 

Gallo Buraye, Felipe (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017-05-22)
El proyecto permite tener un conocimiento profundo del tema en cuestión, utilizando datos, testimonios, autores, textos, reportería, para abrir un espacio social, donde se le dé cabida a la comunidad transgénero o comunidad ...
Thumbnail

Tejidos de Identidad Tenzana. Una lectura desde la comunicación sobre la cestería en Tenza Boyacá 

González Bejarano, Camila (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-12-04)
“TEJIDOS DE IDENTIDAD TENZANA. Una lectura desde la comunicación sobre la cestería en Tenza, Boyacá”, reitera la relación indisociable entre comunicación y cultura. El presente trabajo, se centra en dimensionar el lugar ...
Thumbnail

El fitness, como estilo de vida saludable : propuesta de campaña publicitaria para un consumo responsable 

Andrade Perdomo, Diana Lucia (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017-06-03)
La influencia de la publicidad en una sociedad suele tener gran incidencia en los individuos, puesto que esta por medio de la difusión de mensajes suele hacer que se adopten comportamientos e ideales estéticos. En el ...
Thumbnail

Disputas internacionales y sus impactos en las culturas. Caso de la Comunidad Raizal del Archipiélago de San Andrés, Providencia Y Santa Catalina 

Mow Carreño, Joussef (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-12-04)
El 19 de noviembre del 2012, la Corte Internacional de Justicia, en la Haya (Holanda) dictó una sentencia a través de la cual se confirmó la soberanía de Colombia sobre 7 cayos en disputa los cuales son: Alburquerque, Bajo ...
Thumbnail

¿Quiénes somos y cómo nos vemos? : análisis de la estética afrocolombiana en tres mujeres que marcan la pauta 

Mena Cárdenas, María Camila (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2021-06-16)
La estética siempre ha sido una manera de reafirmar la identidad, por lo cual el presente estudio busca realizar un análisis semiótico, enfocado en la mujer afrocolombiana, con el fin de resaltar el auge de estas tendencias ...

Un "chompy" por la construcción de identidad a través del pelo 

Bohórquez Salas, Laura (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-05-27)
Un "chompy" por la construcción de identidad a través del pelo, es un trabajo de investigación dividido en tres partes. En la primera está el texto teórico, en el que recopile las visiones de varios autores sobre los temas ...
Thumbnail

Cuerpos disonantes e industria musical : el styling y el vestuario de las cantantes como expresión fundamental de la comunicación de un artista - marca 

Cortés Parra, Maria Camila (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-06-17)
Es inminente la relación entre la industria de la moda y la industria musical; por ello, en la presente investigación se hace una aproximación a la correlación existente entre estos dos temas junto con la creación de ...
Thumbnail

Bogobranding : Bogotá como marca 

Soler Ortiz, Daniel Enrique; Peña Orozco, Jhon Alexis (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
Actualmente existe una percepción borrosa de lo que entendemos de Bogotá como ciudad, esto causado por descuido, por parte de las alcaldías, en el manejo de la marca. Lo que motiva la elaboración de esta tesis es encontrar ...
Thumbnail

Consumo desmedido de la moda, en adolescentes de la ciudad de Bogotá, como fenómeno social actual 

Garzón Ardila, Ana María (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
Las dinámicas de consumo en las sociedades contemporáneas se han transformado, especialmente para la generación adolescente, quien concibe de manera diferente y resignifican las prácticas de relación e interacción con el ...
Thumbnail

Las relaciones públicas en el posicionamiento de marca y el lanzamiento de producto. Estudio comparativo de casos. 

Orozco Chacon, Diana Marcela (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-07)
La comunicación social se ha convertido y ha cobrado mayor importancia como uno de los pilares del crecimiento organizacional por su aplicación unificada, esto quiere decir que se encuentra inmersa en cada uno de los ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 10

Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá D.C.- Colombia - Carrera 7 No. 40 - 62 - Tel: (+57) 601 320 8320 Ext 3750 - 2148 - repositorio@javeriana.edu.co

Contacto | Trabaje en la Javeriana | Política de protección de datos personales | Términos y condiciones del sitio web

facebookinstagramtwitteryoutube

 

Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional (artículo 39 del decreto 1295 de 2010)

Certificado de Existencia y Representación Legal