• español
    • Deutsch
    • français
    • English
    • italiano
    • português
  • Navegar
  • English 
    • español
    • Deutsch
    • français
    • English
    • italiano
    • português
  • Login



Biblioteca General Alfonso Borrero Cabal S.J.

Search 
  •   Institutional Repository - Pontificia Universidad Javeriana
  • Trabajos de grado (Especializaciones y Pregrados)
  • Facultad de Comunicación y Lenguaje
  • Comunicación Social
  • Search
  •   Institutional Repository - Pontificia Universidad Javeriana
  • Trabajos de grado (Especializaciones y Pregrados)
  • Facultad de Comunicación y Lenguaje
  • Comunicación Social
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías de uso Condiciones de usoDirectricesGuía de autoarchivoCarta de autorizaciónPreguntas frecuentes

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsDirectorsTitlesSubjectsSpatial coverageTemporary coverageCitiesMunicipalitiesDepartmentsCommunityDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsDirectorsTitlesSubjectsSpatial coverageTemporary coverageCitiesMunicipalitiesDepartmentsCommunityDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorZuluaga Vega, Iliana (2)Acosta Velasco, Juan David (1)Amaya Gómez, Talia (1)Andrade Perdomo, Diana Lucia (1)Aponte Ariza, Clara Lorena (1)Ardila Martínez, Laura Vanesa (1)Arenas Ruiz, Ángela María (1)Arjona Parra, Viviana Cristina (1)Arjona Schuler, Juan José (1)Baena Hernández, Laura Camila (1)... View MoreSubject
Publicidad (126)
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas (112)Advertising (66)Comunicación (14)Mercadeo (13)Comunicación Tesis y disertaciones académicas (12)Marketing (11)Communication (10)Branding (8)Consumo (8)... View MoreHas File(s)Yes (126)
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 126

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Colombia, las diferencias nos unen. Un estudio sobre la diversidad cultural en la publicidad audiovisual de Marca País Colombia 

Arjona Schuler, Juan José (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2021-06-24)
El presente trabajo es una investigación que se preocupa por estudiar cómo se incluye la diversidad cultural en las piezas publicitarias ejecutadas por el área de Marca País y el eje de Turismo de ProColombia entre 2005 y ...
Thumbnail

El arte de contar historias en la publicidad por medio de la narrativa transmedia 

Arjona Parra, Viviana Cristina (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
El uso de la tecnología por su expansión exige hoy una acción que va más allá del consumo de la información y de la recepción de la comunicación. La interacción no solo de los sujetos sino también en la construcción de los ...
Thumbnail

Sol : campaña publicitaria a través de un storytelling para apoyar la adopción animal 

Bejarano Rodríguez, Jhoan Sebastián (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
Es una campaña publicitaria a través de narrativas transmedia que busca apoyar la adopción animal. Por medio de una narrativa audiovisual se cuenta la historia de unos hermanos que van en busca de una mascota para la casa. ...
Thumbnail

Descifrando el deseo invisible : aplicación de elementos surrealistas en técnicas de creatividad publicitaria 

Marín Rodríguez, Laura; Marroquín González, Mariana (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
Descifrando el deseo invisible: Aplicación de elem entos surrealistas en técnicas de creatividad publicitaria es un trabajo de grado que busca investigar la incidencia de! surrealism o en la publicidad y la aplicación de ...
Thumbnail

La optimización de la publicidad mediante videojuegos: una propuesta para el uso eficiente de los medios emergentes 

Cadavid Dávila, Sergio (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
Thumbnail

Estrategia de lovemark para marcas recién nacidas 

Gomez Vera, Andrea; Hadad Iragorri, Camila (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-06)
Este trabajo de grado cuenta con una investigación sobre la marca, como esta ha venido evolucionando y como se han adentrado a la cultura hasta llegar a que las personas se enamoren y le sean fieles a sus marcas con cada ...
Thumbnail

Artvertising el arte de pautar en el arte 

Morales Rodríguez, Laura Bibiana (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2012)
El trabajo hace un recorrido, en su primera parte, por los diferentes momentos de la historia del arte donde éste se ha conjugado con dinámicas mercantilistas o de comercialización, tales como el mecenazgo en la Edad ...
Thumbnail

Mujeres-emprendimiento : la publicidad social como estrategia para potencializar a más mujeres a partir de Amarilla 

Gómez Caycedo, Catalina María (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-06-18)
Este trabajo de grado busca ahondar en el campo de la publicidad social, a partir de la construcción de una estrategia para el proyecto social Amarilla, con el fin de promover el empoderamiento femenino por medio del ...
Thumbnail

Contrapublicidad (o subvertising) en Colombia : una mirada desde la comunicación publicitaria de los movimientos sociales en redes sociales y página web 

Aponte Ariza, Clara Lorena (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
El propósito de este texto es demostrar la contrapublicidad o subvertising como una herramienta de comunicación alternativa de los movimientos sociales en Colombia, enfocado en las redes sociales. Para entender esto, he ...
Thumbnail

Paz entre barras bravas : el fútbol da revanchas la vida no 

Figueroa Uribe, Esteban; Gaitán Morales, Pablo (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-13)
En este estudio se hace una aproximación a la violencia en el fútbol colombiano y la manera en que esta problemática puede ser enfrentada desde el papel de la publicidad. Para realizar esta investigación diferentes fuentes ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 13

Indexado por:


Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá D.C.- Colombia - Carrera 7 No. 40 - 62 - Tel: (57 1) 3208320 ext 2148- repositorio@javeriana.edu.co

Contacto | Mapa del sitio | Trabaje en la Javeriana | Tratamiento de datos personales | Condiciones de uso y términos legales

 

Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional (artículo 39 del decreto 1295 de 2010)

Certificado de Existencia y Representación Legal