Search
Now showing items 1-10 of 126
Colombia, las diferencias nos unen. Un estudio sobre la diversidad cultural en la publicidad audiovisual de Marca País Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2021-06-24)
El presente trabajo es una investigación que se preocupa por estudiar cómo se incluye la diversidad cultural en las piezas publicitarias ejecutadas por el área de Marca País y el eje de Turismo de ProColombia entre 2005 y ...
El arte de contar historias en la publicidad por medio de la narrativa transmedia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
El uso de la tecnología por su expansión exige hoy una acción que va más allá del consumo de la información y de la recepción de la comunicación. La interacción no solo de los sujetos sino también en la construcción de los ...
Sol : campaña publicitaria a través de un storytelling para apoyar la adopción animal
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
Es una campaña publicitaria a través de narrativas transmedia que busca apoyar la adopción animal. Por medio de una narrativa audiovisual se cuenta la historia de unos hermanos que van en busca de una mascota para la casa. ...
Descifrando el deseo invisible : aplicación de elementos surrealistas en técnicas de creatividad publicitaria
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
Descifrando el deseo invisible: Aplicación de elem entos surrealistas en técnicas de creatividad publicitaria es un trabajo de grado que busca investigar la incidencia de! surrealism o en la publicidad y la aplicación de ...
La optimización de la publicidad mediante videojuegos: una propuesta para el uso eficiente de los medios emergentes
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
Estrategia de lovemark para marcas recién nacidas
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-06)
Este trabajo de grado cuenta con una investigación sobre la marca, como esta ha venido evolucionando y como se han adentrado a la cultura hasta llegar a que las personas se enamoren y le sean fieles a sus marcas con cada ...
Artvertising el arte de pautar en el arte
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2012)
El trabajo hace un recorrido, en su primera parte, por los diferentes momentos de la historia del arte donde éste se ha conjugado con dinámicas mercantilistas o de comercialización, tales como el mecenazgo en la Edad ...
Mujeres-emprendimiento : la publicidad social como estrategia para potencializar a más mujeres a partir de Amarilla
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-06-18)
Este trabajo de grado busca ahondar en el campo de la publicidad social, a
partir de la construcción de una estrategia para el proyecto social Amarilla, con el fin de promover el
empoderamiento femenino por medio del ...
Contrapublicidad (o subvertising) en Colombia : una mirada desde la comunicación publicitaria de los movimientos sociales en redes sociales y página web
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
El propósito de este texto es demostrar la contrapublicidad o subvertising como una herramienta de comunicación alternativa de los movimientos sociales en Colombia, enfocado en las redes sociales. Para entender esto, he ...
Paz entre barras bravas : el fútbol da revanchas la vida no
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-13)
En este estudio se hace una aproximación a la violencia en el fútbol colombiano y la manera en que esta problemática puede ser enfrentada desde el papel de la publicidad. Para realizar esta investigación diferentes fuentes ...